Las chicas suman su tercer triunfo consecutivo en un choque sin brillo

Varias cosas hay que destacar en este choque ante el Peñas Oscenses, pero una de ellas no es precisamente el juego desplegado: poco imaginativo, espeso y con escasa presencia en el área rival, de ahí que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia.

Lo más importante: el triunfo, tercero consecutivo, que coloca al equipo a tan solo dos puntos de la segunda posición, que ahora mismo daría derecho al ascenso a categoría nacional.

Las bajas que por distintos motivos tuvo el equipo obligó al míster a citar a las jugadoras infantiles Daniela Torres y Laia Ruber, que entraron en el campo iniciada la segunda mitad, teniendo un papel destacado.

En la primera mitad no hubo disparos entre los tres palos, y la reanudación comenzó con un balón al travesaño nada más comenzar. Destacar el primer gol, cuando Andrea Angulo persiguió con fé el esférico y obligó a la guardameta visitante a cometer un error fatídico, aprovechando la delantera local para inaugurar el marcador. El segundo tanto recogió los aplausos de los asistentes, pues las locales hilvanaron una brillante jugada por la derecha que finalizó perfectamente Lucía Quílez dentro del área.

Se empina ahora el calendario, pero si las chicas dejan los nervios en casa –inexplicables por otro lado–, siguen al pie de la letra las consignas de sus técnicos y recuperamos las lesionadas, el futuro se presenta brillante.

Por nuestro equipo jugaron: Paula Zhen, Nayra (Laia Ruber, m. 73), Lucía Quílez, Claudia (Daniela Torres, m. 63), Nuria Monforte, Natalia Asso, Carla Lafuente (Lucía Fernández, m. 46), Andrea Angulo (Oliete, m. 73), Carla Gómez, Lucía García y Candela.

Goles: 1-0, m. 51, Andrea Angulo. 2-0, m. 81, Lucía Quílez.

El próximo rival será el Cosmos Aragón, en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol.

En la imagen, de Vicente Oliete, Andrea Angulo persigue el esférico y obliga a la guardameta a fallar, anotando la delantera el primer tanto del partido.

Comentarios