DHJ|El Juvenil de Diego Serrano logra la primera victoria del curso ante el Nàstic (3-1)

El Ebro DH Juvenil cuajó un partido muy completo y logró la primera victoria del curso. Lo hizo ante el Gimnàstic de Tarragona (3-1), ante su gente, en La Almozara, gracias a los goles de Charneca y un doblete de De Diego.

Los arlequinados se mostraron muy superiores en todos los aspectos del juego durante la primera mitad. El Nàstic no estuvo cómodo y vio cómo Charneca, en el minuto 2, inauguraba el marcador en una jugada a balón parado.

Las buenas sensaciones siguieron muy presentes y en el 20’, tras una buena acción por banda izquierda de Guti, que repelió el portero, De Diego en boca de gol hizo el 2-0. Eso trajo la calma y la tranquilidad a los locales. Diez minutos después, el Ebro volvía a ampliar la renta en un córner botado por Cortés, muy cerradito, De Diego de nuevo se anticipaba al primer palo para hacer el tercero.

En el segundo acto, el Nàstic intentó dar un paso adelante y demostró el buen equipo que es. Dominó en algún tramo, aunque Rubén Pérez tuvo ocasión de hacer el cuarto para la parroquia zaragozana.

A falta de 12 minutos, los catalanes maquillaron el resultado con el gol de Vega. El marcador ya no se movería y Diego Serrano introdujo cambios con gente fresca en ataque para intentar cazar algún contraataque.

“Este 3-1 nos transmite muy buenas sensaciones. Fue un partido muy completo donde los chicos entraron muy metalizados desde el minuto 1, sabiendo que era un partido muy importante para nosotros y que en casa teníamos que continuar con la sensación de hacer las cosas bien, como hicimos ante Huesca y Zaragoza. Los chicos vienen trabajando de manera fenomenal, con buena actitud y con buena predisposición. Esta semana tuvimos el premio”, expresaba el entrenador, Diego Serrano.

Comentarios