Diego Serrano entrenador Ebro División de Honor Juvenil DHJ

Diego Serrano dirigirá al División de Honor Juvenil del CD Ebro

El técnico, que vistió la arlequinada en su época como jugador, llega a La Almozara tras 6 años entrenando en el CD Oliver

Diego Serrano es el nuevo entrenador del División de Honor Juvenil del CD Ebro. El club de La Almozara, que compite en dicha categoría con algunas de las canteras más potentes de España como la del FC Barcelona, la del RCD Espanyol o la del Real Zaragoza, busca así fomentar el crecimiento de los jugadores y la mejora continua en su desarrollo como futbolistas.

El nuevo técnico llega tras seis temporadas entrenando en el CD Oliver (las tres últimas al Juvenil A) y, además, guarda pasado con el CD Ebro ya que llegó a vestir la arlequinada en su época como jugador. «A nivel sentimental me genera una ilusión tremenda poder volver al club en el que crecí y me formé como jugador hasta llegar al primer equipo», ha explicado Diego Serrano.

El entrenador también ha destacado que su firma por el División de Honor Juvenil supone «un paso importante» en su progreso a nivel profesional. «Lo afrontamos con la responsabilidad que supone el cargo pero con la confianza de saber que habrá mucho trabajo detrás», ha destacado el técnico, que además ha recalcado que tiene un doble objetivo.

«Por un lado queremos que el equipo progrese para que a final de temporada seamos mejores que al principio y, por otro, preparar a todos los jugadores para que cuando acaben su etapa juvenil estén preparados para ayudar a nuestro filial o incluso al primer equipo», ha detallado Diego Serrano, que tiene claro que ese es el camino para hacerlo bien en la liga. «Si conseguimos ambos objetivos estaremos mucho más cerca de conseguir el objetivo que nos marcará la clasificación y la propia competición», ha concluido.

Comentarios