Nahuel, con el balón controlado en un entrenamiento | CD Ebro / Adrián Monserrate

Con la ilusión de asaltar El Arcángel

El Ebro se mide mañana al Córdoba (20:30) en semifinales de Copa RFEF

El CD Ebro se desplazará este miércoles a Córdoba para intentar lograr uno de los retos más ilusionantes: disputar una final por un título. Los arlequinados visitan un campo histórico como El Arcángel en las semifinales de Copa RFEF con la intención de lograr la machada y clasificarse para la finalísima del torneo. El partido se disputará a las 20:30 y será retransmitido en directo a través de Footters.

Los jugadores arlequinados afrontan el viaje con la máxima ilusión tanto por el escenario como por el rival, conscientes de que lograrían algo prácticamente histórico en caso de obtener la clasificación. No obstante, en frente habrá un histórico del fútbol español como el Córdoba que no lo pondrá nada fácil: los blanquiverdes son líderes indiscutibles de su grupo de 2ª RFEF con un arrollador balance de 8 victorias y 1 empate, por lo que los de Raúl Jardiel se enfrentan al más difícil todavía ante un conjunto que está dominando la competición doméstica.

El técnico arlequinado es consciente de que no será una empresa sencilla, pero sabe que el Ebro tiene argumentos para tratar de sorprender al Córdoba. «Vamos con la motivación de ir a un escenario importante ante un equipo que está siendo muy fiable y muy fuerte, pero llegamos al partido con confianza, con convencimiento y teniendo claras nuestras armas para intentar llegar a la final», ha señalado Jardiel.

Asimismo, el entrenador ha incidido en el mérito de plantarse en toda una semifinal de Copa RFEF. «No es fácil llegar hasta aquí: ha habido que dejar tres eliminatorias atrás ante Hércules, Izarra y Lleida; hemos tenido que convivir con la Copa y la Liga con una acumulación de partidos grande, hemos pasado una dinámica negativa en Liga… Por eso vamos a Córdoba con la ilusión y las ganas de llevarnos un resultado positivo», ha concluido.

1 Response

Comentarios