Jorge Adán ‘Guti’ firma por el Ebro para contribuir en la defensa arlequinada

Nueva incorporación del Ebro de cara a la próxima temporada. Jorge Adán ‘Guti’ (Zaragoza, 1995) reforzará la zaga arlequinada de cara a la próxima temporada. Desde la llegada de Alberto Monsalvo a la dirección deportiva hace unas semanas, ya han sido cinco los nuevos fichajes que ha firmado el equipo de La Almozara para la primera plantilla.

Jorge Adán ‘Guti’ es un defensa central diestro caracterizado por su efectividad al corte, su potencia así como su fortaleza aérea, motivada por su gran envergadura (1.92m). Cabe destacar que, pese a ser diestro, puede jugar en cualquiera de las posiciones del eje de la defensa. 

A sus 26 años, llega al equipo procedente del CD Brea, al igual que hiciese el nuevo entrenador Raúl Jardiel. Por ello, Jardiel y Guti ya se conocen de su etapa anterior y podrán trabajar con entendimiento desde el principio dentro del Ebro esta temporada. 

Tras haberse formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza hasta 2018, Jorge Adán fichó por el CD Sariñena ese mismo verano. Una temporada después marchó al Izarra, donde estuvo media temporada, y finamente recaló en el Teruel hasta terminar el año deportivo. Más tarde, antes de iniciar la temporada 20-21 fichó por el Brea, equipo donde ha sido pieza clave del ya mencionado Raúl Jardiel, ahora técnico arlequinado. 

¡Bienvenido al equipo y muchísima suerte, Jorge!

Comentarios