Fútbol Base: Muy buenos resultados ante rivales teóricamente superiores

La mini jornada que acaba de terminar con la disputa de tres partidos en la matinal del domingo ha sido muy provechosa para los intereses del Club Deportivo Ebro, con resultados muy buenos ante equipos teóricamente superiores.

En juveniles, solo hubo jornada en Primera Juvenil y nuestro equipo rompió el pronóstico al imponerse por 1-3 a un El Salvador que marcha segundo en la tabla y es un claro candidato al ascenso.

En Primera Cadete, brillante triunfo de nuestro equipo en Caspe (0-2), lo que le permite asentarse en la zona media de la clasificación con el objetivo de la permanencia conseguido prácticamente. El Segunda Cadete tenía una “misión imposible” pues se midió al Racing Zaragoza que es el líder indiscutible del grupo. Derrota digna por 1-3 y, ahora, toca ir a por las victorias.

Pinchó el Segunda Infantil en casa ante un teóricamente inferior Cristo Rey (1-1). Pero en fútbol, no siempre dos y dos son cuatro. El Tercera Infantil goleó 5-1 a El Olivar y mantiene su privilegiada segunda posición, a solo dos puntos del líder.

EXCELENTES LOS ALEVINES. Rompió también el pronóstico el equipo de Preferente, que se impuso a un grande de la categoría como es el Amistad (1-2). El Segunda Alevín A no tuvo problemas para ganar en Ranillas (0-8), siguiendo líder y con Helios pisándonos los talones. Al Segunda Alevín B le bastó un gol para doblegar al Unión La Jota Vadorrey.

MUY BIEN EL BENJAMÍN PREFERENTE. Visitó a un Montecarlo que marcha segundo y no conoce la derrota. Los nuestros se adelantaron por 0-2, pero los de Torrero empataron antes del descanso. Se mantuvo la igualada y nuestro equipo consigue un punto de gran valor. El Primera Benjamin no tuvo excesivos problemas para vencer al ACTUR 3-0, mientras el Segunda Benjamín A cedió en casa ante el Escalerillas (1-4).

El Prebenjamín sigue con su codo a codo con el Alfindén y venció en Alfajarín (1-7). El Grupo I de esta categoría está tremendamente igualado y cualquiera de los cuatro primeros clasificados puede ser el campeón. Por último, la Escuela disfrutó de una nueva mañana practicando su deporte favorito.

La imagen corresponde al partido Montecarlo-C. D. Ebro, de Benjamín Preferente.

Foto: Rubén Losada-FotografiArte.

Comentarios