Emilio Larraz: “Tenemos una motivación extra para ganar a un gran equipo”

Tras el entrenamiento del jueves, la primera pregunta que se realizó a Emilio Larraz fue que significaba el fichaje de Javi Paredes, a lo que respondió que “es una oportunidad que hemos tenido para incorporar un futbolista con una gran experiencia y calidad, que ha estado activo hasta hace muy poco”. Sobre la trascendencia de su incorporación, comentó que “el resto de la plantilla se va a motivar aún más si cabe y su aportación va a ser positiva en todos los aspectos. Nos lleva ayudando un tiempo a aumentar el nivel de los entrenamientos y ahora nos puede aportar grandes cosas”.

Sobre el partido del domingo y el estado de la plantilla, nos dijo que “el equipo llega con mucha ilusión para conseguir esa nueva victoria que tanto estamos buscando, hay una muy buena respuesta del grupo porque entrena y trabaja muy bien, pero la dificultad es que vamos a tener enfrente a un gran rival. Tenemos nuestras armas, nuestro equipo defiende muy bien y tenemos la motivación extra de volver a recuperar victorias. Seguro que todo eso nos va a ayudar a hacer un gran partido“.

En cuanto al filial del Valencia, no escatimó elogios: “es un equipo que tiene un potencial enorme, sobre todo cuando va hacia adelante y si tiene algún desequilibrio lo puede tener en la parte de atrás. El Valencia Mestalla siempre busca el gol, intenta dominar el partido y el juego. Su mayor peligro viene de la velocidad de sus delanteros”. El C. D. Ebro tratará de anular las virtudes: “intentaremos hacer un partido de control ante un equipo muy importante, queremos estar el máximo tiempo posible en su campo, hacérselo muy incómodo y alternar el gran trabajo defensivo y de concentración con toda la ambición del mundo para buscar el gol”.

 

Comentarios