El C. D. Ebro afronta en Alcoy un partido de máxima dificultad y exigencia

El Club Deportivo Ebro visita al que en estos momentos es el equipo más en forma del grupo, junto con el F. C. Barcelona B. Marcha clasificado en segunda posición, a dos puntos del líder, y ya atesora una ventaja de cuatro puntos sobre el Valencia-Mestalla, que es el tercer clasificado. Ha anotado 24 goles, siendo el máximo goleador del grupo junto con el Barcelona B y, de todos los equipos de la categoría, solo la Cultural Leonesa supera dicha cifra. El conjunto alicantino es entrenado por un conocido del fútbol aragonés como es Toni Seligrat.

En su histórico campo El Collao se muestra mucho más acertado que fuera de su feudo, ya que ha batido en 16 ocasiones las metas contrarias, habiendo encajado ocho tantos. De esa cifra goleadora, ha anotado cinco en las primeras partes y once en las segundas. Curiosamente, se da la misma dinámica en los goles que encaja, pues ha recibido uno en las primeras partes y siete en la segunda. Su máximo goleador es Gato, que ha logrado tres dianas en casa y otras tantas fuera, sumando seis goles y estando a uno de los máximos goleadores del grupo. En cuanto a los puntos conseguidos, en casa ha logrado cinco victorias y solo ha cedido un empate, a un tanto con el Cornellá en la segunda jornada. Solo en una ocasión ha caído derrotado, fue en la jornada 11 en el campo de L’Hospitalet (2-1).

UN PARTIDO DE MÁXIMA EXIGENCIA. Con todos estos datos, huelga decir que el partido es complicadísimo pues nos vamos a enfrentar a uno de los máximos favoritos para jugar el play off y al título de Campeón. Además, su estado de forma parece extraordinario, con un gran poder anotador, pues ha marcado en todos los partidos que ha disputado. Su último encuentro en casa significó una victoria sobre el Prat (3-2), mientras que la pasada semana se impuso a domicilio al Espanyol B por 0-2.

Sin embargo, nuestro equipo está con muchas ganas e ilusión de realizar un gran partido frente a tan cualificado rival. Ya ha demostrado el C. D. Ebro de lo que es capaz de hacer a domicilio, y de que se crece ante los grandes acontecimientos. Emilio Larraz ha preparado a conciencia el choque, y el equipo buscará cometer los menos errores posibles e intentará explotar al máximo las posibles debilidades de un gran rival.

El choque se disputará en El Collao, de hierba natural con unas medidas de 103×66, y que puede acoger a cerca de 5.000 espectadores. El partido será dirigido por el colegiado andaluz Raúl Chavet García, que la temporada pasada dirigió dos encuentros al Alcoyano, en casa frente al Hércules (2-0) y Eldense (0-0).

 

 

Comentarios