Bien en juveniles y muy buen punto del Primera Cadete ante el Zaragoza

Retomó la senda de la victoria el equipo de Liga Nacional Juvenil al imponerse a un complicado San Gregorio (3-1), que solo había perdido un encuentro en lo que va de competición. Los de Domingo Martínez aprovechan los tropiezos de los rivales y se colocan terceros, a solo tres puntos del líder.

Se sobrepuso de manera sobresaliente el Juvenil Preferente ante un Helios que se puso con 2-0 al cuarto de hora de juego. Se empató antes del descanso y se derrotó al rival en los últimos minutos del partido. Destacaron los tres tantos que anotó Flores. Sigue sumando el Primera Juvenil, que igualó sin goles en Alfajarín. Importante hacer bueno este punto el próximo domingo y volver a ganar en casa.

PRIMERA DERROTA DEL CADETE A. Cedió por la mínima en La Almozara ante el Stadium Casablanca (0-1), aunque la derrota del Huesca le mantiene en la cuarta plaza. Brillante empate del Primera Cadete ante el Real Zaragoza, aunque el premio pudo ser mayor pues los visitantes nos empataron a pocos minutos del final. Brillante triunfo del Segunda Cadete en el campo de El Gancho, lo que le hace encaramarse a la cuarta plaza.

PLENO EN INFANTILES. Ganaron los tres equipos, brillando con luz propia la victoria del Infantil A en el feudo del Oliver (2-3), lo que le sitúa en disposición de intentar asaltar la cuarta plaza. No tuvo excesivos problemas el Segunda Infantil para vencer en Miralbueno (1-4), demostrando la progresión de sus jugadores. Triunfo sin brillo, pero triunfo al fin y al cabo del Tercera Infantil en el feudo de El Olivar, por lo que es segundo con los mismos puntos que el líder.

TROPIEZO DEL ALEVÍN A. No mereció la derrota ante el Santo Domingo Juventud (0-1), pero seguro que se recuperan pronto de este resultado adverso. Victoria y goleada del Segunda Alevín A frente al Ranillas (7-0), por lo que el equipo sigue al acecho del líder Helios. Y el Segunda Alevín B que suma su cuarto triunfo consecutivo, esta vez en el campo del Unión (0-1), por lo que aprovechan que el Balsas no jugó para subirse a la segunda plaza.

BIEN EN FÚTBOL OCHO. Goleó en el campo de El Salvador el Benjamín Preferente (2-8), lo que le aleja de la zona peligrosa y le permite aproximarse a la zona cálida de la clasificación. Quinta victoria consecutiva del Primera Benjamín, siendo la víctima en esta ocasión el Unión (2-0). Los chicos ya son quintos, pero quieren más. El Segunda Benjamín A cedió en el campo del Escalerillas (6-1), pero eso no mancha su excelente trayectoria. El Segunda Benjamín B no tuvo jornada pues le tocaba descansar. Y nuevo triunfo del Prebenjamín, aunque en esta ocasión más ajustado (3-1) pues el Santo Domingo de Silos fue un difícil rival. Por último, los más peques disfrutaron en la matinal sabatina y jugaron un brillante encuentro frente al API Tirios.

En la fotografía, la imagen recoge el momento en que Samu Molina va a cabecear el balón para conseguir el primer gol del partido. Foto: Rubén Losada-FotografiArte.

Comentarios