EL EBRO SE QUEDA SIN PREMIO ANTE EL PRAT (1-3)

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos; Manrique, Guti, Duro, Marcén; Ibra (Iván Elena 80’), David Sánchez, Andreu Arasa, Javi Sánchez, Ramón y Éder Díez (Romero 61’).

AE Prat: Craviotto; Valentín, Pau Rosales, Javi Martos, Adri Rivas (Coro 80’), Ález Pla, Yaya Sidibe (Sergi 59’), Martí (Traoré 80’), Fernández (Musa 86’) y Molina.

Goles: 1-0, minuto 27: Javi Sánchez. 1-1, minuto 36: Adri Rivas. 1-2, minuto 75: Javi Sánchez, en propia puerta. 1-3, minuto 95: Traoré.

Árbitro: Legarra Gorgoñón. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Salvans, Molina, Yaya Sidibe, Valentín, Coro y Pla y a los locales Manrique, Iván Elena y David Sánchez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de la Segunda RFEF disputado en el campo de El Carmen-La Almozara de Zaragoza.

El CD Ebro cayó este domingo en casa ante el AE Prat en un encuentro disputado pero que terminó llevándose el conjunto catalán. Los zaragozanos se adelantaron en la primera parte por medio de Javi Sánchez, pero el Prat logró darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Comenzó avisando el Prat con un disparo desde la frontal del área en un balón a media altura que se marchó rozando el palo de Loscos. Merchán estrelló un cuero en el palo pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego. Antes de la media hora de juego, Javi Sánchez cazó un balón en el interior del área tras un saque de banda y con una volea fusiló a Craviotto.

Rosales tuvo una gran ocasión en una jugada a balón parado y esa fue la antesala del tanto, o mejor dicho golazo de Adri Rivas, en un disparo lejano desde fuera del área que se coló por el palo izquierdo de Loscos en el 37’.

La segunda parte fue muy pareja, sin dominio claro y con las ocasiones justas. Ramón lo probó desde lejos tras revolverse bien ante un defensor. En el 77’ llegó el jarro de agua fría con el gol en propia puerta de Javi Sánchez. El extremo fue a despejar un balón en la frontal del área pequeña pero su golpeo hizo un extraño y acabó en el fondo de la portería local.

El propio Javi Sánchez lo intentó de nuevo por banda derecha, con un disparo pegado al palo corto tras una buena internada. En el tiempo añadido, ya con el Ebro volcado en ataque, Traoré hizo el tercero y definitivo gol.

Comentarios