Los palos niegan los puntos al Ebro en Badalona (2-0)

Ficha técnica

CF Badalona Futur: Álex Sánchez; Sergio Cortés, Xiker, Xavi Molina; Andreu Guiu, Hernández, Segura, Facundo García; Peque Polo, Fran Carbià, Altube.

CD Ebro: Loscos; Sito, Guti, Duro, Manrique; David, Ibra, Andreu Arasa, Iván Elena, Vinicius; Romero.

Goles: 1-0, minuto 14: Fran Carbià. 2-0, minuto 73: Mateo.

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fran Carbià, Merchan y Segura, y a los visitantes Duro y Santigosa.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 de la Segunda RFEF disputado en el Estadi Municipal de Badalona.

No pudo ser. El CD Ebro no pudo prolongar este domingo su buena racha de resultados en su visita al Municipal de Badalona. El conjunto arlequinado cayó 2-0 ante un equipo que llevó la manija del encuentro en la primera parte pero que sufrió las embestidas del Ebro en la segunda.

La primera llegada pudo condicionar y mucho el partido, pues fue para el Ebro a través de un remate de cabeza que hizo intervenir a Álex Sánchez. Después de una buena parada, el cuero se estrelló en el larguero.

Comenzaba poco a poco a carburar el conjunto local y al cuarto de hora Fran Carbià ponía el primero al recibir una asistencia de Álex Altube. El delantero llegó desde segundo línea para batir a Loscos. El Badalona cogió la manija del encuentro y ya no la soltó hasta el intermedio. Guiu lo intentó rebasada la media hora de juego y el Ebro de nuevo se topó con el palo por medio de Romero, quien recogió un buen centro lateral.

La segunda parte fue mucho más pareja, con un Ebro más volcado en ataque buscando de todas las maneras el empate. El partido estuvo más igualado, pero fue el Badalona quien volvió a golpear por medio de Mateo, quien hizo el segundo a falta de un cuarto de hora después de culminar una jugada colectiva, imposible para Loscos.

El Ebro frena así una racha de dos victorias consecutivas y ya piensa en recibir este próximo domingo en El Carmen al AE Prat, un rival directo.

Comentarios