CRÓNICA | ANTE EL HÉRCULES, EL EBRO CORTA SU BUENA RACHA EN EL CARMEN (0-1)

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos; Manrique (Iván Elena 86’), Duro, Guti, Marcén (Sito 68’); Ibra, David Sánchez; Javi Sánchez, Ramón López, Andreu Arasa (Aizpún 86’) y Éder (Romero 68’).

Hércules: Abad; Jiménez, Roger Riera, Mario, Retuerta; César Moreno (Ribero 38’), Sandro; Ander (Jack Harper 62’), Míchel (Marín 79’), Alvarito y Jean Paul (Chacartegui 79’).

Goles: 0-1, minuto 61: Jean Paul

Árbitro: Abril Portillo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Guti y Romero, y a los visitantes Mario, Abad y Riera. Expulsó con doble amarilla al arlequinado Ramón López en el 89’.

Derrota del CD Ebro en El Carmen, el escenario donde había logrado en las últimas semanas dos victorias consecutivas, ante un Hércules que fue efectivo y supo aprovechar una única acción del canterano Jean Paul para firmar el único tanto del encuentro. La mañana zaragozana estuvo marcada por el fuerte viento que condicionó a ambos conjuntos.

El tanto no llegó hasta pasada la hora de juego, en el minuto 61 de partido. Alvarito, muy veloz por banda izquierda, llegó a línea de fondo y acabó poniendo un centro al corazón del área. Desde atrás llegó Jean Paul, quien definió con pierna izquierda para batir a Loscos. En los minutos finales, el jugador francés tuvo que ser sustituido por una fea caída tras una disputa aérea. 

Antes, el CD Ebro lo intentó de todas las maneras pero la fortuna fue esquiva en el remate. Dispuso de un potente disparo lejano y de un mano a mano de Javi Sánchez que terminó en nada. El portero visitante, Carlos Abad, fue determinante para que su equipo acabara llevándose la victoria de Zaragoza. Mientras tanto, las disputas, tanto por el suelo como por el aire, fueron la tónica habitual.

También gozó Ramón López de una buena ocasión, pero su remate de cabeza sin oposición salió demasiado elevado. Finalmente, el delantero serrablés fue expulsado en la recta final del choque al ver la doble amarilla.

Comentarios