CRÓNICA | EL JUVENIL A SUMA UN PUNTO ANTE EL MALLORCA EN UN DUELO MUY INTENSO (0-0)

Ficha técnica

CD Ebro: Lahuerta; Montesinos, Charneca, Conte, Pérez, Cortés (De Diego 46’), Gutiérrez, Lobede (Gonzalo 87’), Peregrina, David y Gracia.

Mallorca: Monedero; García (Woiski 61’), Ávila (Salas 85’), Calatayud, Quevedo, Payeras, Gómez (Barattucci 78’), Calcagno, Llabrés (Sogorb 61’), Mascaró (Haro 85’) y López.

Goles: sin goles.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó con tarjeta amarilla al local De Diego y a los visitantes Gómez, Payeras, Moya y Barattucci. Expulsó con roja directa a Hugo por el Ebro.

Partido precioso el que disputaron Ebro y Mallorca en El Carmen que terminó con un empate sin goles. El conjunto local llegaba a la cita con la intención de sumar una victoria tras una jornada donde los resultados no habían sido los mejores para sus intereses. Por otro lado, el Mallorca visitaba el barrio zaragozano de La Almozara como cuarto clasificado.

Fueron los baleares quienes llevaron el peso del partido, aunque no logró crear demasiadas ocasiones peligrosas. Lahuerta, con un par de buenas intervenciones, negó el gol del Mallorca.

El Ebro lo intentó con pequeños avisos a través de los centros laterales que se pasearon por el área pequeña sin encontrar rematador. También dispuso de algún disparo a bocajarro desde dentro del área.

La expulsión de Hugo en el bando local condicionó el último tramo del partido. El jugador del Ebro vio la roja directa en el minuto 73’. A pesar de jugar en inferioridad, el equipo de David Velasco se defendió bien y el Mallorca apenas pudo aprovechar esa superioridad numérica.

Comentarios