DHJ|UN CRUEL GOL EN EL 94’ DEJA AL JUVENIL A HELADO (1-2)

Ficha técnica

CD Ebro: Sisamón; Charneca, Conte, Gómez, Pérez, De Diego (Gracia 65’), Gutiérrez, Sesma (Tapias 75’), Lobede, Duato y David.

CE Constància: Fortes; Bestard (Amengual 62’), Torres (Canaves 80’), Navarro, Almazán (Pastor 46’), Andreu, Acedo (Cruz 46’), Nalli, Maxim, Alomar y De Dalmases (Granados 70’).

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla al local Gómez y al visitante Cruz. Expulsó con doble amarilla al local Tapias (89’).

Goles: 1-0, minuto 15: Sesma. 1-1, minuto 50: De Dalmases. 1-2, minuto 94: Cruz.

Derrota del Juvenil A División de Honor en lo que era un partido importante para sus aspiraciones de la salvación. Delante, el CE Constància, un rival directo en la clasificación que acabó llevándose la victoria de El Carmen (1-2).

Afrontaba el CD Ebro el choque como si de una final se tratara, pues era una buena oportunidad para asomar la cabeza entre los equipos que rozan la salvación. Los chicos de David Velasco saltaron bien al terreno de juego. Encerraron a su rival y se mostraron muy firmes en labores defensivas.

Fruto de ese punto de claridad e insistencia, Sesma puso por delante a los zaragozanos al cuarto de hora de partido. En la segunda mitad, el Constància empató gracias a un disparo desde la frontal del área de De Dalmases, imposible para Sisamón.

El gol visitante dejó claro que afectó psicológicamente y el Ebro se vino abajo en un momento crucial. Se apagó, bajó físicamente y los mallorquines lo aprovecharon. En los últimos compases del partido, Tapias vio la roja por doble amarilla y el equipo local se quedaba en inferioridad numérica. Tuvo que tirar de corazón, sabedor de que el empate sabía a poco.

El conjunto mallorquín anotó el tanto de la victoria en el minuto 94, obra de Raúl Cruz al empujar un balón que quedó muerto en el área pequeña. Alegría visitante y decepción local porque los puntos volaban en el último segundo hasta la isla.

Comentarios