EDU LOSCOS YA ES CENTENARIO CON EL CD EBRO

El guardameta Eduardo Loscos sumó el pasado domingo 100 partidos en categoría nacional defendiendo la portería del CD Ebro. Una cifra redonda a la par que bonita por la que el jugador se muestra “muy contento y orgulloso” de haber estado todo este tiempo en el equipo arlequinado.

El portero llegó a La Almozara por primera vez en el año 2014. Por aquel entonces recaló en un proyecto que todavía estaba en Tercera División, con Loreto al frente como entrenador y Ander Garitano en la dirección deportiva. Tuvo la oportunidad de ascender en una histórica temporada. Ahora, desde 2019, suma ya su cuarta campaña consecutiva en el CD Ebro.

El zaragozano echa la vista atrás para recordar a todos los compañeros con los que ha compartido portería y “de los que todos aprendes algo”. “Empecé con Fran Navarro, un apasionado de la portería y que ahora está en el Utebo como preparador de porteros. Javi Montoya, que venía del Betis. Salva, un porterazo. Raúl Monforte, Rafa Hidalgo, Rubén Cebollada… Este año estoy con Joel Lairla, que es muy joven pero en cuanto coja portería no la va a soltar”, asevera.

Aunque la presente temporada “no es la que esperábamos todos, estamos aún a tiempo de rectificar. Es un déficit de puntos importantes. Desde abajo lo ves ahora negro, pero cuando llegue la primera victoria, el equipo cogerá confianza”, concluye el ya centenario portero.

Comentarios