DHJ|El Juvenil no puede sumar ante el Europa

Un gol demasiado tempranero puso cuesta arriba el choque del Ebro División de Honor Juvenil en su visita al Europa. Después de ganar en la última jornada al San Francisco, los chicos de Diego Serrano buscaban prolongar las buenas sensaciones y encadenar victorias, pero no pudo ser.

Dos goles psicológicos, cuando más daño hacen, condenaron a los zaragozanos. El primero llegó en el minuto 3 tras un disparo desde fuera del área que entró prácticamente por la escuadra.

A partir de ahí, el Ebro tuvo que remar a contracorriente y poco a poco fue llegando al área rival, aunque tampoco dispuso de ocasiones muy claras. El Europa esperaba en un repliegue medio y el partido seguía igualado.

En el 45’, justo antes de que el árbitro señalara el camino de vestuarios, en una acción de falta de contundencia, se pitó penalti a favor de los catalanes que se convirtió en el 2-0.

El Ebro tuvo acciones para hacer el 2-1 pero la suerte no estuvo del lado de los zaragozanos de cara a puerta. Se desprotegió en defensa y fue con todo al ataque mientras que el Europa pudo hacer el tercero.

Diego Serrano, entrenador del equipo analizaba el partido así: “Resultado que a nadie nos gusta encajar porque con los resultados que se habían dado nos habría dado un buen impulso en la tabla clasificatoria, pero sí que es verdad que todos los equipos son buenos en esta categoría. Ellos acertaron en esos primeros minutos para ponerse por delante y, a partir de ahí, ya se jugó más a lo que ellos quisieron que a lo que nosotros pudimos. Hicimos un buen partido pero no nos dio para conseguir un buen resultado que a todos nos hubiera gustado”.

Comentarios