Las chicas no pueden confiarse en su visita al estadio Papa Luna de Illueca

La novena jornada de Liga nos lleva al primer desplazamiento de la temporada, hacia la comarca del Aranda, donde nos espera un Illueca al que le está costando coger el aire a la nueva categoría, pues ascendieron la pasada temporada.

Comenzaron bien la campaña, pues se impusieron a domicilio al Peñas Oscenses (0-3) en su debut en Primera Femenina. Pero en los siguientes partidos solo consiguieron imponerse al Casetas (2-0), cediendo en seis partidos. En casa, doblegaron al Casetas, pero cayeron ante Cosmos Aragón (1-5), Delicias (0-3) y Huesca (0-8). En su último partido, cedieron en el feudo del Zaragoza CFF por 6-0.

Nuestro equipo no puede confiarse, pues las locales querrán sumar su tercer triunfo y comenzar a escapar de la zona peligrosa de la tabla. El campo, de césped natural, puede ser un handicap para nuestras jugadoras, no habituadas a jugar en esa superficie. Sin embargo, si nuestro equipo quiere seguir optando a permanecer en la zona noble de la tabla, deberá de salir mentalizado y dispuesto a luchar y realizar un buen partido para ganar, lo que sería la sexta victoria consecutiva.

El partido comenzará a las 11:30 horas.

Comentarios