Ayoze, en un entrenamiento | CD Ebro / Adrián Monserrate

Ganar al Ibiza para mantener la buena dinámica

Los arlequinados aspiran a obtener 10 puntos de 12 posibles en la segunda vuelta

El CD Ebro recibe este domingo a las 12:00 en La Almozara al Ibiza Islas Pitiusas en la vigesimoprimera jornada del grupo 3 de la 2ª RFEF. El partido llega en un buen momento para los hombres de Raúl Jardiel, que han conseguido sumar 7 puntos de 9 posibles en el inicio de la segunda vuelta tras empatar en Badalona (1-1), ganar en casa al Europa (3-0) e imponerse a domicilio al Andratx (1-2). Por ello, los arlequinados quieren seguir con la buena dinámica imponiéndose en El Carmen para hacer buenos los 3 puntos sumados el pasado domingo en las Baleares.

El Ibiza Islas Pitiusas no lo pondrá fácil ya que llega en un momento dulce y acumula cinco partidos seguidos sin perder, y fuera de casa se caracteriza por ser un conjunto aguerrido y peleón que siempre vende muy cara su piel. Los baleares son sextos en la clasificación con 30 puntos, mientras que el Ebro ocupa la décima posición con 24.

En la rueda de prensa previa al partido Raúl Jardiel ha incidido en la calidad que atesora el Ibiza. «Recibimos a una plantilla extraordinaria, que tiene futbolistas que son de lo mejor de la categoría en sus posiciones; además, es el segundo equipo con mejor average y el segundo que más goles marca, es decir, tiene un buen equilibrio», ha explicado. Además, ha incidido en los detalles positivos del conjunto balear. «Estoy disfrutando analizando al rival esta semana: hay cosas que hacen que me gustan mucho, tienen comportamientos colectivos e individuales que me resultan muy interesantes», ha afirmado.

No obstante, como es habitual el técnico arlequinado ha incidido en la importancia de que el Ebro haga las cosas bien más allá de las virtudes del rival, algo que se acrecienta teniendo en cuenta el buen momento del club con 7 puntos de 9 posibles en la segunda vuelta. «Es el momento en el que más tenemos que poner porque estamos cerca de sacar la mejor versión del equipo, que siempre aparece cuando las cosas van más de cara porque la victoria es el mayor generador de confianza que hay; para aprovechar la buena dinámica de resultados tenemos que remar y es cuando más concentrados tenemos que estar», ha concluido.

Comentarios