La plantilla del CD Ebro se ha reunido para ver el sorteo de Copa del Rey, que ha confirmado al Celta como rival

El Ebro ya conoce su rival para la Copa del Rey

Los arlequinados se medirán al Celta de Vigo entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en La Romareda

El CD Ebro ya conoce su rival para la primera ronda de la Copa del Rey: El RC Celta de Vigo, un histórico de Primera División, viajará hasta Zaragoza para medirse al conjunto arlequinado en La Romareda, en una jornada que supondrá una gran fiesta del fútbol de máximo nivel para toda la ciudad. El partido todavía no tiene fecha asegurada, pero será uno de estos tres días: martes 30 de noviembre, miércoles 1 de diciembre o jueves 2 de diciembre.

La plantilla arlequinada, conocedora de la magnitud de enfrentarse a todo un rival de Primera División, se ha reunido esta tarde en el CMF La Almozara para seguir el sorteo por televisión, que se ha celebrado a las 16:30 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Nervios y mucha emoción se han vivido de cara a un día que será histórico no solo para el club sino también como experiencia vital para jugadores y cuerpo técnico.

«Hoy ha sido un día bonito y un día histórico para la plantilla», ha explicado el entrenador del Ebro, Raúl Jardiel, que se ha deshecho en elogios hacia el club gallego. «A título personal, tras los equipos en competiciones europeas el Celta era uno de los más atractivos; son un club con mucha tradición, que ha jugado contra el propio Real Zaragoza dos finales de Copa del Rey, y con muy buenos futbolistas como Nolito, Iago Aspas, Santi Mina, Denis Suárez…».

No obstante, el técnico tiene claro que la prioridad es la Segunda RFEF, y tras vivir de la mejor manera posible el sorteo ha insistido en la necesidad de focalizarse para dar lo mejor en la liga. «Lo hemos vivido todos juntos, pero ahora lo dejamos un poco apartado hasta dentro de dos semanas para centrarnos en la competición liguera, que es lo verdaderamente importante», ha explicado Jardiel.

Tan pronto como se conozca la fecha y hora del partido, así como el importe de las entradas y cómo adquirirlas, se hará oficial en las redes sociales del club.

Comentarios