Los jugadores del CD Ebro, en el entrenamiento de este viernes | CD Ebro / Adrián Monserrate

Visita a uno de los rivales más exigentes

El Ebro se desplaza a las Baleares para medirse al Ibiza Islas Pitiusas

El CD Ebro visitará al CD Ibiza Islas Pitiusas en la cuarta jornada de la temporada en 2ªRFEF. Se trata de uno de los rivales más potentes del grupo y que exigirá lo mejor de sí a los futbolistas dirigidos por Raúl Jardiel. La expedición arlequinada viajará mañana sábado para medirse al equipo balear el domingo a las 12:00 en el Municipal de Santa Eulalia, en un partido que se podrá seguir por Footters y por el streaming de Aragón Deporte.

El Ebro llega al partido como uno de los tres equipos invictos tras conseguir dos meritorias victorias en las dos primeras jornadas (1-0 frente al Badalona y 1-2 ante el Europa) y después de empatar ante el Andratx en La Almozara el pasado domingo. Por su parte el Ibiza cayó en la primera jornada ante el Formentera, pero llega con 4 puntos tras haberse impuesto al Tarazona y tras empatar a domicilio en el campo del CD Teruel ofreciendo buenas sensaciones.

Raúl Jardiel, entrenador arlequinado, ha tratado de analizar los principales puntos fuertes del rival en rueda de prensa. «Es un equipo con muy buenos futbolistas en todas las zonas, que tiene muchas incorporaciones y todavía está en ese proceso de ir creciendo como equipo, pero cuando engrane va a ser peligrosísimo», ha explicado, además de incidir en que «en fase ofensiva tratan de tener siempre diferentes alternativas y muchas respuestas distintas».

Para volver de Ibiza con los tres puntos será necesario que todos los jugadores ofrezcan su mejor versión, ya que el partido será de alta exigencia, algo que ha destacado el técnico en rueda de prensa. «La clave para meterle mano al Ibiza pasa por nosotros mismos más que por ellos. Debemos afianzar las cosas que hemos hecho bien y mejorar otras; en ataque debemos interpretar bien, tener claras nuestras mejores respuestas y alternar el juego elaborado con un fútbol más vertical, mientras que en defensa es importante que no empecemos encajando tan pronto como en los dos últimos partidos porque es una losa que luego hay que gestionar», ha concluido Raúl Jardiel.

El CD Ebro realizará la última sesión de entrenamiento previa al partido este sábado por la mañana y viajará a Barcelona en bus para después trasladarse en avión hasta Ibiza.

Comentarios