Imagen del entrenamiento de este viernes, previo al partido ante el Utebo | CD Ebro

El CD Ebro jugará mañana su tercer amistoso de pretemporada ante el Utebo

El partido se disputará a las 20:00 en el municipal de Santa Ana

El CD Ebro disputará este sábado su tercer amistoso de pretemporada frente al Utebo. Lo hará en el municipal de Santa Ana a las 20:00 y el choque servirá para seguir puliendo aspectos de cara a la próxima campaña, tratando de potenciar los aspectos positivos y de corregir los negativos. Hasta el momento, el club arlequinado ha disputado dos encuentros de preparación, que se han saldado con victoria 2-0 frente al Robres y con derrota 0-1 frente al Deportivo Aragón.

Frente al Utebo el CD Ebro tratará de demostrar en términos competitivos todo lo entrenado hasta el momento partiendo de la faceta táctica, consiguiendo solidez en defensa y variantes en ataque. Una de las claves estará precisamente en la fase ofensiva, en la que se ha trabajado mucho en los últimos entrenamientos y en la que se está poniendo el acento.

El entrenador arlequinado, Raúl Jardiel, ha comentado que ya se han visto cosas positivas y que se buscarán todavía más opciones. «En estos dos partidos hemos hecho cosas bien en ataque: hemos tenido cierta pausa en el inicio del juego, hemos progresado bien por las zonas interiores… Y ahora estamos en el proceso de intentar tener mayor alternancia, de ser capaces de construir también desde fuera, pisando más área y sacando más centros, para así conseguir más alternativas ofensivas», ha destacado el técnico.

Asimismo, Raúl Jardiel ha incidido en la importancia de sacar lo mejor de cada futbolista para que repercuta positivamente en todo el grupo. «Estamos intentando mejorar en base a los jugadores que tenemos, conociendo sus puntos fuertes y sus virtudes para que colectivamente las puedan expresar y potenciar», ha explicado el entrenador.

Comentarios