Nando Quesada refuerza el centro del campo arlequinado

El mediocentro ofensivo Nando Quesada se convierte en la tercera incorporación del Club Deportivo Ebro en este mercado invernal. El jugador, que cumplió 27 años el pasado 5 de enero, aterriza en tierras del Ebro para reforzar la medular y la línea de tres cuartos arlequinada, dos posiciones en las que se maneja de forma indistinta.

Criado en la cantera del Barça, Nando destaca por su buen trato de balón y visión de juego, lo que unido a su polivalencia, le permite ser un engranaje clave en los esquemas. Este mediocentro de corte ofensivo procede de la Unión Deportiva Melilla, donde ha sido titular en siete de los once partidos disputados, saliendo desde el banquillo en otra ocasión.

A pesar de su juventud, Nando Quesada cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce español, gracias a su paso por equipos como la UE Llagostera (con quien llegó a debutar en Segunda División), Formentera, Atlético Sanluqueño o el propio Melilla, de donde procede. Además, suma experiencia internacional tras su paso por el Utrecht y el Achiles 29, llegando inclusa debutar con el primero en la Eredivisie, primera categoría de los Países Bajos.

Ahora, el jugador catalán se une al conjunto de La Almozara en esta segunda vuelta para aportar toda su experiencia y calidad de cara a lograr los objetivos marcados. ¡Bienvenido y mucha suerte, Nando!

Comentarios