El Ebro busca dar un golpe de autoridad en su visita a Ejea

El Club Deportivo Ebro afronta este domingo (12:00h) un partido fundamental para reforzar su candidatura a los tres primeros puestos. El equipo dirigido por Manolo Sanlúcar visita el Municipal de Luchán con el objetivo de lograr los tres puntos ante un renovado Ejea. Los arlequinados llegan con la moral alta tras doblegar al líder en la última jornada y poner fin así a la mala racha de resultados con la que habían comenzado este 2021, mientras que los locales parecen otros en este reinicio liguero, para el que han realizado un total de cinco incorporaciones con el objetivo de escapar de la zona baja y mirar hacia cotas más altas.

Los de La Almozara deberán hacer valer la seguridad defensiva mostrada en sus victorias para sacar algo positivo de su visita a tierras cincovillesas, y es que la mayoría de las victorias de los zaragozanos se han logrado dejando la puerta a cero. El acierto de los hombres de delante, donde Carri está siendo el hombre más destacado merced a sus cuatro dianas e influencia sobre el juego, también será vital para hacer frente a un conjunto ejeano que todavía no conoce la victoria en su campo. Tampoco se le dan bien las visitas a domicilio al Ebro, que en las últimas tres salidas ha caído derrotado de forma contundente, dejando además la meta rival inédita, algo que los arlequinados tratarán de evitar este domingo.

Por su parte, el Ejea llega al encuentro en una dinámica positiva propiciada por la última victoria, en la que vencieron por 1-4 al Haro a domicilio. Los hombres de Javi Moreno han tenido un atípico inicio de 2021, en el que solo han podido disputar dicho partido debido a los contratiempos sanitarios ocurridos en una plantilla que ha sufrido numerosos cambios en el mercado invernal y que sigue teniendo en Dani Segovia a su principal referencia ofensiva. Así, el cuadro ejeano poco se parecerá a aquel equipo que empató a uno en el Pedro Sancho en la primera vuelta, por lo que se avecina un partido imprevisible en el que los dos equipos, aunque con distintos objetivos en la tabla clasificatoria, lucharán por conseguir una victoria que marcará en buena parte el devenir de la segunda vuelta.

Comentarios