¡GRACIAS!

Mañana, 7 de septiembre, empezamos una nueva e ilusionante campaña, pero las palabras que se recogen a continuación son para expresar nuestra gratitud a todos los integrantes del Club Deportivo Ebro durante la temporada 2019/20.

Queremos agradecer:

En primer lugar, a la plantilla y al cuerpo técnico del primer equipo que han conseguido escribir una nueva página en nuestra historia.

A nuestros patrocinadores, que han contribuido con su granito de arena para que este sueño continúe siendo posible.

A las familias de nuestros equipos de futbol base, por confiar en nosotros para educar a sus hijos en el respeto y en el trabajo a través del deporte.

A los entrenadores y coordinadores del futbol base por su dedicación y compromiso con nuestro club

Tanto al conjunto femenino como al Juvenil A por su tesón durante esta campaña.

Nos gustaría también agradecer a los socios y abonados, fundamentales en nuestro club, pero sabemos que cualquier palabra o gesto no será nunca suficiente para mostrarles todo nuestro respeto.

No podemos concluir este texto sin desear una pronta recuperación a los afectados por el Covid-19, al tiempo que nos acordamos de todas aquellas personas que desgraciadamente no han podido superar esta enfermedad. Para honrar su memoria realizaremos un respetuoso minuto de silencio en el primer partido de todos nuestros conjuntos.

Comentarios