Manolo Sanlúcar: «Estar bien no significa que vayas a ganar»

El técnico arlequinado, Manolo Sanlúcar, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para valorar el partido que tendrán este domingo, en el Pedro Sancho, ante el Hércules de Alicante CF.

1 Response

  1. Gerardo

    Este año he ido muy poco al campo, pero he visto mucho al equipo en casa y fuera por footers. Y estoy de acuerdo con él mister que él equipo es superior al de la primera vuelta. Yo estaba bastante desilusionado con él campo pero parece que se asentado y se puede jugar al fútbol, aunque nos salio caro con las lesiones, luego tenemos jugadores con mucha calidad que ha mi me vuelven loco como Victor Andrés y Fran García, que para mí son de lo mejor de la categoría, luego esta la sorpresa entre comillas de Lolo. Lo conozco desde que debutó con el Jerez creo. Y yo lo tenía como un jugador contundente e incluso duro, pero que cuando juega al futbol, y últimamente lo hace muy bien, el equipo lo nota mucho, chapo Lolo. Luego hay una serie de jugadores que los veo muy irregulares y eso es lo que no nos da continuidad de resultados positivos. También hecho de menos algún minuto para jugadores del Robles como Merino o Gonzalves que nos daría mucha velocidad y talento por banda. Creo que el Robles no esta en la posición que merece por su fútbol. +¡
    Así que mister miré ud. de vez en cuando que fisicamente ya se nota la temporada. Aupa Ebro y a por la tercera consecutiva.
    P.D: Kever puedes dar más a por ello.

Comentarios