Nueva lección de fair plair en el otro fútbol.

El fútbol base no suele ocupar las grandes portadas de los medios de comunicación deportiva, pero es muchísimo más importante de lo que la gente se cree.

Este fin de semana, nuestro Benjamín «B» se medía al Santo Domingo de Silos en el campo de F8 del CMF La Almozara. Los colegiales se presentaron al partido con solo ocho zagales, es decir, sin posibles sustituciones.

La intensidad del encuentro que estaban imprimiendo ambos equipos hizo que el Santo Domingo de Silos se viese obligado a retirar, de manera temporal, a uno de sus ocho jugadores del terreno de juego para que se repusiera. El cuerpo técnico arlequinado, sin dudarlo, retiró de manera inmediata al delantero Saúl Cañas para igualarse así en número y continuar disputando el encuentro en igualdad de oportunidades.

Desde el Club Deportivo Ebro queremos agradecer al Santo Domingo de Silos las palabras enviadas por el responsable de su sección de fútbol. Al mismo tiempo, felicitamos a su equipo Benjamín por lograr la primera victoria del campeonato.

 

Comentarios