Un penalti en el 85´ deja al CD Ebro con un sabor amargo

El conjunto arlequinado empata a dos en la visita al CE Dani Jarque. Los de Manolo Sanlúcar se adelantaron en el 58´ en una acción a balón parado y a falta de cinco para el final empató el filial perico desde los once metros. Los dos equipos saltaron al césped con los tres puntos como único objetivo y ambos tuvieron que conformarse con un empate.

El encuentro comenzó con muchas imprecisiones por ambos equipos. Apenas había pasado nada de peligro cuando en el 9´, Nico Melahed cazó un balón divido y solo ante Loscos hizo el primero para los pericos. El gol no cambio los planes del conjunto arlequinado que seguía realizando una presión constante a los jóvenes zagueros del RCD Espanyol B. Fruto del trabajo incansable en la presión alta, Stephane Emana interceptó un pase al borde del área pequeña y este cedió a Lolo Garrido para que empujase a placer poniendo el empate en el luminoso.

Con la igualdad en el electrónico se impuso también la igualdad en el centro del campo. En los minutos posteriores, la disputa y la imprecisión se volvieron protagonistas aunque tuvo que intervenir con gran éxito Loscos para evitar que cambiase el marcador antes de llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, fue el conjunto arlequinado quien saltó al CE Dani Jarque con más energía. Fruto de ello llego el segundo tanto arlequinado. Juampa Barros botaba en el 58´una falta en zona de tres cuartos de ataque y Liam Ayad se encargaba de cabecear a placer en el área grande.
Con el paso de los minutos se seguían produciendo las mismas imprecisiones que en la primera mitad. Pero, cuando todo parecía decantado para los intereses del CD Ebro, señalaba el colegiado penalti para los pericos. Se estiró Loscos, pero no fallaron. Los siguientes minutos se convirtieron en un correcalles, pero no se volvió a mover el marcador.

El CD Ebro recibirá este próximo jueves, a las 19:00 horas, al CD Leganés. Y el domingo visitará el Estadio Pedro Sancho el CF Badalona de Manolo González.

Ficha Técnica:

RCD Espanyol B: Adri López, Soria, Iago, Nacho, Manchón (Pau Martinez, 58´), Moha, Jutglà (Alberto, 79´), Iván Gil (Soni, 70´), Pujol, Pol Lozano y Nico

CD Ebro: Loscos, Barreda, Espín, Lolo Garrido (Víctor Andrés, 80´), Fran García, Juampa Barros, Tiago Portuga, Rafa Parejo, Dani Palomares, Stephané Emaná y Liam Ayad.

Goles: 1-0 Nico (11´), 1-1 Lolo Garrido (17´), 1-2 Liam Ayad (58´), 2-2 Moha (pen) (85´)

Árbitro: José David Martínez Montalbán, del comité Murciano, amonestó por parte del CD Ebro a Carlos Barreda (39’), Fran García (64´) y a Espín (67´)

Comentarios