El CD Ebro recibirá a la SD Ponferradina en una emocionante eliminatoria copera

El Club Deportivo Ebro recibe mañana a las 16:00 horas en el Estadio Pedro Sancho a la SD Ponferradina, de Segunda División, partido correspondiente al a segunda eliminatoria de Copa de SM El Rey. Un único partido para decidir quien estará en dieciseisavos de final.

Nuestro equipo llega a esta eliminatoria habiendo trabajado como si de otro partido de la competición doméstica se tratase, tal y como afirmaba en sala de prensa el técnico Manolo Sanlúcar. El preparador gaditano tendrá a su disposición a todos los jugadores disponibles aunque advertía de la enorme dificultad de la eliminatoria si el equipo no saca la mejor versión.Sobre el estilo del CD Ebro en la eliminatoria de mañana también adelantaba lo siguiente «Tenemos que ser un equipo muy atrevido y que saque en el mayor tiempo  posible en lo que dure el partido nuestras virtudes y se dé lo que nosotros queremos. Evidentemente tenemos un rival cualificado delante que va a intentar imponerse y que también tenemos que estar preparados para cuando no tengamos el balón»

Por su parte, la SD Ponferradina está realizando una gran temporada en Segunda División tras ascender la pasada campaña por el camino largo del Play-off. La Deportiva se encuentra actualmente situada en décima posición con treinta y un puntos con veintidós jornadas disputadas. En la anterior ronda, superaron en la prórroga al Penya Deportiva gracias a un gol de Kaxe (0-1). Su preparador, Bolo, ha afirmado en sala de prensa que no van a tirar la Copa y que el conjunto que encabeza Manolo Sanlúcar está bien trabajado.

La eliminatoria la dirigirá Aitor Gorostegui Fernández, del comité Vasco. Un colegiado con cerca de ciento treinta y cinco partidos arbitrados entre LaLiga SmartBank y Segunda División B. Curiosamente, ninguno con el CD Ebro como protagonista.

 

Comentarios