Manolo Sanlúcar: “Esta victoria nos viene muy bien y nos ayuda a crecer”

El técnico del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, ha analizado en rueda de prensa el 0-1 frente al Badalona que ha supuesto la primera victoria arlequinada de la temporada.

Lo primero que ha transmitido ha sido la igualdad que se ha visto en el partido. “Los dos equipos han propuesto, ha habido ritmo y hemos hecho daño, pero también se ha sufrido”, afirmaba Sanlúcar. Además, añadía que ha sido un partido de “momentos” y que hoy el Ebro ha tenido la “suerte” de que el penalti ha caído de su lado.

De esta manera llega la primera victoria del Ebro tras dos partidos en los que solo se había conseguido un empate a 0. “Nosotros estábamos bien, animados, pero sí que es cierto que con esta victoria mucho más. Hay margen de crecimiento y esto nos viene muy bien en ese aspecto”, aseguraba el gaditano. “Esta categoría no te espera, y el crecimiento del que hablo ha de venir desde los resultados”, explicaba.

Por último, el técnico arlequinado ha sido preguntado por sus cambios en el once titular. “Soy un entrenador que quiere contar con todo el mundo. Decido los onces en función del rival y de lo que consideramos mejor para el equipo. Quiero que todos cuenten y que estén alertas por si les toca jugar”, ha respondido respecto a las variaciones.

Puedes escuchar la rueda de prensa completa aquí: https://soundcloud.com/user-457364111/manolo-sanlucar-post-partido-badalona

Comentarios