El Liga Nacional no puede fallar en La Azucarera ante el San Gregorio

El Liga Nacional, tras caer en casa del líder Real Zaragoza, afronta el sábado ante el San Gregorio un encuentro propicio, «a priori», para recuperar la moral (17:30, La Azucarera). La jornada se caracterizará por que varios de los nuestros deben ganar para mantenerse o aspirar a posiciones más altas en la tabla.

En cuanto al rival del Liga Nacional, el San Gregorio Arrabal, lleva cuatro encuentros sin ganar, lo cual no quiere decir que la empresa sea fácil. De hecho, en la primera vuelta, el triunfo en La Almozara fue por la mínima (1-0). El aliciente añadido está en que esta jornada cuatro de los primeros cinco clasificados se enfrentan entre sí (Stadium Casablanca-Helios y Real Zaragoza-S. D. Juventud), por lo que es una oportunidad magnífica para recuperar terreno perdido.

El Juvenil Preferente recibe al Atlético Ranillas (domingo, 12:00 horas), en otro partido que debe sacar adelante en espera del difícil enfrentamiento ante el Montecarlo. Ya en terreno del Ranillas se solventó el partido con un resultado claramente favorable (0-5), por lo que es imperativo acumular puntos y moral para compromisos futuros. Hay que mantener la racha positiva.

Por su parte, un Primera Juvenil lanzado visita el García Traid (17:15 horas), para vérselas con un Hernán Cortés al que ya derrotó en la primera vuelta (2-0). El golpe de mano que dieron los nuestros con su victoria en el Stadium Venecia deberán refrendarlo frente a un enemigo que ha ganado solamente uno de los diez últimos encuentros.

A RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO. Tras sus dos últimos empates, el División de Honor Cadete espera recuperarse con la visita de un Montecarlo (17:00 horas) «a priori» más complicado que los rivales anteriores, pero que se está atascando últimamente con varios empates. Los antecedentes de la primera vuelta son buenos (0-3 para los arlequinados), pero tendrán que pelearlo desde el principio para imponerse.

Antes, a las 15:15, visita La Almozara El Olivar para medirse al Primera Cadete. Nuestro próximo rival lleva siete partidos con un punto sumado, por lo que será mejor evitar ser buen samaritano y no darles tregua desde el principio. Y es que Unión La Jota recibe al Amistad y, según los resultados, los nuestros podrían apretar la lucha por el segundo puesto.

Finalmente el Segunda Cadete, tras realizar los deberes ante el Helios, visita al colista San Juan (12:45 horas), que no ha puntuado en lo que va de Liga, con la intención de refrendar el triunfo mencionado sumando otro. Es imperioso ganar, porque la semana que viene les toca el San José, equipo que les precede y les aventaja en cuatro puntos.

Comentarios