Atractivo partido C. D. Ebro-U. D. Amistad en División de Honor Infantil

Continúa con paso firme el infantil de División de Honor, habiendo sumado 12 de los últimos 15 puntos posibles. En esta ocasión recibe al Amistad (15:15 horas), un rival siempre complicado y que navega por la zona media a cuatro puntos de nuestro equipo. Ganar sería meter distancia a un posible rival directo, a la vez que seguiríamos peleando por la segunda posición.

A punto estuvo el Primera Infantil de dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva, donde cayó en el último minuto. El sábado (11:30 horas) cuenta con una buena ocasión para sumar un nuevo triunfo y continuar sentando las bases para lograr la permanencia. Recibe al colista El Salvador, que solo ha sumado un punto y que constituiría una ingrata sorpresa que sumara en La Almozara.

Tras la contundente derrota en casa del pasado sábado, el Segunda Infantil no lo tendrá fácil en el Santo Domingo de Silos, pues el conjunto colegial marcha en segunda posición y todavía no conoce la derrota. Nuestros chicos buscarán la sorpresa el sábado a partir de las 10:30 horas.

DIFÍCIL EN ALEVINES. El Preferente visita a un gran Montecarlo (13:00 horas), que le esta disputando la primera posicion al Real Zaragoza y que todavia no ha perdido un partido. Los nuestros necesitan sumar para meter más distancia con el descenso, que es el primero de los objetivos.

Bien encaminado lleva el objetivo de la permanencia el Primera Alevín. El sábado no lo tendrá nada sencillo en el campo del San José (13:00 horas), pero los nuestros quieren romper su mala racha y dar la sorpresa. Por último, un Segunda Alevín que solo ha ganado un partido, buscará doblar su número de victorias en el colegio San Agustín, donde le espera (10:30 horas) un conjunto colegial que no ha logrado puntuar.

Comentarios