Juveniles-Cadetes: Partidos muy interesantes en ambas categorías

Interesante y complicada jornada para los equipos juveniles del Ebro este fin de semana, con enfrentamientos ante rivales que pondrán a prueba la valía de los nuestros. Por otro lado, en cadete empiezan ya la Primera y Segunda.

El Liga Nacional, invicto e imbatido, recibirá a un rival en la misma situación, el Actur Pablo Iglesias (domingo 18:30 horas), dispuesto a reducir el cuádruple empate en la cabeza de la tabla.

El Juvenil Preferente se desplazará a Cuarte de Huerva (sábado 18:30, Nuevo Estadio de Cuarte) para jugar ante un equipo local en el que se espera que sea un partido abierto, ya que los locales llevan 5 goles a favor y en contra. Un triunfo arlequinado reforzaría su situación en la parte alta.

El Primera Juvenil, al que se le escapó el triunfo en el último minuto el pasado sábado, recibirá a un Fuentes (sábado, 11:30 horas), que está dos puntos por debajo de los nuestros, si bien tampoco ha sido derrotado hasta la fecha.

PARTIDOS DE NIVEL EN CADETES El División de Honor, tras su contundente triunfo ante el Montecarlo, recibirá al Stadium Casablanca (sábado, 17:15 horas), que se vio sorprendido por El Olivar en el primer encuentro liguero (0-1). Sin duda, recibiremos a un rival herido y que será peligroso.

Por su parte, el Primera debutará en el Gregorio Usábel ante el local Stadium Casablanca (sábado, 18:00) con la ilusión de repetir su buena temporada pasada. Por su parte, el Segunda Cadete se estrenará recibiendo al San José (sábado, 15:30 horas). Un partido donde la victoria parece obligada ante un rival de similar nivel.

Comentarios