El filial vence al Tamarite (1-0) y se jugará el pase a la final en Almudévar

Fue suficiente el tanto de Jorge Lahuerta, anotado en el minuto 33 de la primera mitad, para doblegar a un complicado Tamarite que llegó a San Blas dispuesto a puntuar para aumentar sus posibilidades de disputar la final de la fase autonómica de la Copa R.F.E.F.

Con el Almudévar totalmente descartado, los otros tres equipos del grupo tienen posibilidades de conseguirlo, pero el C. D. Robres no depende de sí mismo, si no que tiene obligatoriamente que vencer en La Corona. Lo positivo es que el Tamarite-R.Z.D. Aragón se juega el sábado y nuestro filial sabrá que resultado necesita para disputar la final contra el campeón del Grupo II.

Como decimos, y sea cual sea el resultado del Tamarite-R.Z.D. Aragón, el C. D. Robres tiene que imponerse al Almudévar. Si en La Colomina vence el Tamarite, o se da un empate, el filial se clasificará ganando por cualquier resultado. Si el que vence es el R.Z.D. Aragón, nuestro equipo filial necesitará vencer por dos goles más de diferencia de lo que haga el filial zaragocista. Aunque podría valer con uno más. Hay que tener en cuenta que, en caso de empate a puntos, se clasifica por delante el equipo que tenga mayor diferencia de goles, y si la diferencia es la misma lo hará aquel que haya marcado más goles.

Por lo tanto, toca esperar a que se enfrenten el Tamarite y el R.Z.D. Aragón para saber que debe de hacer el C. D. Robres en Almudévar.

La imagen, de Aránzazu Navarro (Heraldo-Afición), muestra una jugada del partido de la primera jornada en la Ciudad Deportiva.

FICHA TÉCNICA

C. D. Robres: Monforte (José Ignacio, m. 65), Villanueva (Kenta, m. 41), Gorgas, Ayneto, Merino, Kever, Carlo, Roldán, Lahuerta, Vicioso y Villalba.

C. D. J. Tamarite: Sabau, Altemir, Gómez, Peiró, Ars, Bernardó (Ribera, m. 72), Grau, Agustí (Aleix, m. 85), Fondevila (Martín, m. 55), Romero y Galcerán.

Árbitro: Andrés Nadal Avellanas.

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Kever y Gorgas.

Gol: 1-0, m. 33, Lahuerta.

Comentarios