El C. D. Robres viaja hasta Borja dispuesto a revertir su racha de resultados

Nueva reválida para el C. D. Robres, que el domingo (16:30) visita a la S. D. Borja. Se enfrentan dos equipos con dinámicas muy diferenciadas, pues mientras la S. D. Borja rompió una mala secuencia de resultados para instalarse en una gran racha positiva, nuestro equipo filial es todo lo contrario, pues tras varias jornadas consecutivas donde solo conoció el triunfo, ahora suma cinco encuentros seguidos donde no ha conseguido ganar.

Está fuerte el cuadro local en su propio campo, donde solo ha cedido dos empates y dos derrotas (Tarazona y Valdefierro, ambas por 0-2). Está instalado en la tercera posición y es uno de los indiscutibles favoritos para jugar el playoff. Puede pasarle factura su irregularidad, pero parece que últimamente ha corregido la senda adecuada.

Por su parte, el C. D. Robres viajará dispuesto a sumar los tres puntos para no perder de vista una segunda posición que está a cuatro puntos de distancia. Las rachas están para romperlas y seguro que los “amarillos” lo pondrán todo de su parte para lograr un resultado positivo. Tres empates y cuatro victorias han logrado los de Manu Tena a domicilio, y piensan aumentar esos excelentes números.

Será baja en el cuadro local David Martínez, mientras que por el C. D. Robres será Mariano Ayneto el que no será de la partida. Ambos han sido sancionados con un partido de suspensión.

Dirigirá el encuentro el colegiado aragonés Alfredo Ramo Andrés.

En la imagen, Manu Tena, entrenador del C. D. Robres.

Comentarios