Un reforzado C. D. Robres necesita ganar al Utebo para asaltar la tercera plaza

Tras el empate sin goles logrado la pasada semana en Caspe, el C. D. Robres afronta ante el C. F. Utebo (San Blas, 16:30), un ilusionante reto con el objetivo de asaltar la tercera plaza, siempre que la S. D. Borja no sea capaz de vencer en el Piedrabuena de Brea de Aragón.

Las bajas de varios jugadores en este mes de Enero han sido cubiertas por jugadores de total garantía: el centrocampista, que también puede ocupar la posición de central, Lucas Elbaile, procedente de la S. D. Tarazona y que ha militado en Segunda División B con la S. D. Huesca y el Izarra. Guillermo Veintemilla, centrocampista que procede también de la S. D. Tarazona y, por último, Kever Embeya, un fino centrocampista todavía en edad juvenil y que ha brillado en nuestro juvenil de Liga Nacional.

El Utebo está situado en la zona media de la clasificación, lejos de los puestos donde solía estar en temporadas anteriores. La razón puede encontrarse en que le cuesta muchísimo lograr algo positivo lejos de Santa Ana, donde solo ha ganado un partido. En casa sí se muestra poderoso y es de los mejores locales del grupo.

Partido complicado donde el C. D. Robres deberá tener paciencia para superar el entramado defensivo de los jugadores dirigidos por Jorge Abad. Dirigirá el encuentro Aarón Suberviola Zúñiga.

La imagen, de Erika Martínez, muestra una jugada del encuentro disputado el pasado domingo en Caspe, donde se logró un empate sin goles.

 

Comentarios