El Segunda Benjamin B consigue el primer triunfo de la temporada

Jornada para olvidar la de este pasado fin de semana, donde únicamente el Tercera Infantil consiguió el triunfo en fútbol once. El resto, seis empates y cinco derrotas. El fútbol ocho fue más productivo, ya que se lograron tres victorias, hubo un empate y tan  solo una derrota.

MERITORIO EMPATE. El que logró el equipo de Liga Nacional en el campo de un Amistad que mantiene una excelente racha positiva. El equipo ha conseguido mantener la puerta propia a cero por primera vez en la temporada y se mantiene en la «zona de nadie» de la tabla, lejos de los puestos de privilegio y de descenso. El Juvenil Preferente empató en casa ante el Amistad (1-1), tras adelantarnos en el marcador. Lo único positivo es que sumamos un punto más de diferencia con el descenso. Derrota del Primera Juvenil en el campo del Racing Zaragoza (4-2), que nos aleja de la zona noble, aunque seguimos con cinco puntos de ventaja sobre la última posición de peligro.

MAL EN CADETES. Sorprendente empate del conjunto de División de Honor en Monzón (1-1), lo que aleja a los equipos que nos preceden en la tabla, aunque mantenemos la cuarta posición. Decepcionante empate del Primera Cadete ante el Escalerillas (2-2) tras ir venciendo 2-0. Eso impide que nos alejemos de la zona peligrosa. El Segunda Cadete volvió a perder, esta vez en Cuarte (2-0), y el equipo no consigue reaccionar y meter distancia con la parte baja.

SOLO GANÓ EL TERCERA. No pudo el infantil de División de Honor con el Unión La Jota Vadorrey (1-1), lo que nos aleja de las posiciones nobles de la tabla. Lógico empate sin goles del Segunda Infantil en Fuentes, ya que son dos equipos muy igualados. Mínimo triunfo del Tercera Infantil ante el ACTUR Pablo Iglesias, lo que nos coloca en cuarta posición, cerca del líder.

PLENO NEGATIVO EN ALEVINES. Lógica derrota del Alevín Preferente ante el Real Zaragoza (1-7), un equipo muy superior. Primera derrota de la temporada para el Segunda Alevín A, que cedió ante el Amistad (0-1). Dentro de lo malo, el equipo de Juslibol no es rival directo por el ascenso. El Segunda Alevín B cedió en Fuentes (1-0), una derrota no esperada y que nos hace perder la segunda plaza.

LAS ALEGRÍAS, EN FÚTBOL OCHO. Cedió un empate el Benjamín Preferente ante el Stadium Venecia (2-2) tras llevar un 2-0 a favor. Lo mejor: aumentamos un puntito con la zona de descenso y el próximo sábado, en Calanda, tenemos un partido muy importante. Vuelve a la senda de la victoria el Primera Benjamín, que goleó a domicilio al Ranillas (1-7). El Segunda Benjamín A cayó con lógica en el campo de un intratable Amistad (6-1), mientras que la alegría del fin de semana nos la dio el Segunda Benjamín B, que consigue estrenar su casillero de victorias y de puntos tras imponerse en un trepidante partido al Santo Domingo Juventud (6-5).

Partido sin dificultad para el Prebenjamín, que goleó al Oliver (9-0), volviendo a anotar cinco goles Daniel Florin. Nuestro equipo está empatado con tres equipos más con 27 puntos, liderando la tabla el S. D. Juventud con 28 puntos, pero con un partido más jugado. Por último, el equipo de la Escuela disputó un nuevo partido en el campo del Valdefierro.

La imagen corresponde al partido de Alevín Preferente CD Ebro-R. Zaragoza. Foto: Rubén Losada. FotografiArte.

Comentarios