Partidos muy importantes e interesantes en la última jornada del año 2.016

Este próximo fin de semana se celebran los últimos partidos del año 2.016 y, tras esta jornada, los equipos tendrán «vacaciones» hasta el fin de semana del 7-8 de enero. Aunque hay equipos que jugarán diversos torneos, de los que informaremos puntualmente.

DIFICULTADES PARA LOS JUVENILES. Prueba de alto nivel la que tiene el equipo de Liga Nacional Juvenil, ya que el domingo (12,00 horas) visita el campo del actual líder: el Estadio Miralbueno El Olivar. Siete son los puntos de diferencia que nos separan de la primera posición, fundamentalmente debido a los últimos partidos, ya que nuestro equipo solo ha sumado cuatro de los últimos quince disputados. El encuentro es complicado, pero los nuestros deberán salir mentalizados para disputar un partido que pueden ganar, siempre que estén centrados y jueguen como saben.

Se repite el enfrentamiento en Juvenil Preferente, pero en La Almozara el sábado (16,45 horas). Dos equipos con trayectorias distintas y nuestro equipo debe de seguir sumando de tres en tres para seguir acercándose a la cabeza de la tabla clasificatoria. El Primera Juvenil madrugará el domingo (9,00 horas) para visitar al Ranillas, un equipo muy complicado de batir en su campo y que está cuajando una buena temporada, luchando por recuperar la categoría perdida la pasada campaña.

MÁXIMA DIFICULTAD EN CADETES. Partido de exigencia extrema el que disputará el Cadete A en la Ciudad Deportiva frente al líder Real Zaragoza (11,15 horas). Ambos equipos son los menos goleados del grupo, con cinco tantos encajados, aunque ante la meta contraria es mucho más efectivo el cuadro zaragocista. Hay que ir a disputar el partido, pues el líder ya ha sufrido dos tropiezos, y los nuestros pueden dar la sorpresa.

El Primera Cadete tiene una extraordinaria ocasión para enlazar otra victoria. Recibe al Santa Isabel (15,00 horas), un equipo en posición de descenso y al que hay que ganar para meter una renta importante con las posiciones de descenso. Pero no será fácil ya que nuestros visitantes ven el partido como una oportunidad de volver a sumar una nueva victoria.

Tras el  varapalo sufrido la pasada semana, el Segunda Cadete visita al Delicias. Un complicado encuentro, pero los nuestros seguro saldrán a tope para romper la racha negativa que llevan últimamente.

VIENE EL ZARAGOZA INFANTIL. Un equipo que está arrasando en todas sus confrontaciones, con pleno de puntos, 80 goles marcados –casi siete de media por partido– y al que nadie ha sido capaz de anotarle un tanto. Los nuestros, clasificados en una cómoda posición, no tienen nada que perder y deben de presentar la mayor oposición posible (18,45 horas).

Tras el brillante triunfo obtenido la pasada semana, el Segunda Infantil visita el campo de El Olivar (15,30), un cuadro bien clasificado y que solo ha perdido un partido. Los nuestros, con la moral por las nubes, buscarán dar la sorpresa.  El Tercera Infantil también se enfrenta a El Olivar, en La Almozara (11,30 horas), en un choque que debe de ganar para seguir intentando el asalto al liderato. Pero el rival, que marca muchos goles pero también encaja en demasía, no lo pondrá nada fácil.

ALEVINES, A GANAR. El Alevín Preferente no lo tendrá fácil ya que recibe al Oliver (8,45 horas), un equipo que lleva una gran racha positiva y que está clasificado en cuarta posición. Los nuestros, con dos partidos perdidos de forma consecutiva, deben de volver a sumar para acabar el año de forma positiva.

El Segunda Alevín A buscará mantener el liderato, y para ello debe de ganar en el Parque Deportivo Ebro (11,30 horas) a un Racing Zaragoza que no está bien clasificado pero que no pondrá las cosas fáciles. El Segunda Alevín B recibe al Miralbueno (13,00 horas), en un choque de claro color arlequinado, pero que habra que jugar sin confianza, pensando que no hay rival fácil.

VIENE EL LÍDER. Visita La Almozara (15,30 horas) el Amistad, un equipo que solo ha cedido un empate en lo que va de Liga. Los nuestros, sin ganar en los últimos cuatro partidos, quieren romper esa racha y afrontar las Navidades con un resultado positivo. Pero será un encuentro de máxima dificultad.

El Primera Benjamín visita al Racing Zaragoza (11,15 horas), un equipo que marca muchos goles, pero que también los encaja. Tener equilibrio defensa-ataque puede ser la clave para acabar el año con victoria. El Segunda Benjamín A recibe al Fleta (9,45 horas), un rival mejor clasificado que el nuestro, pero los chicos seguro que quieren irse de vacaciones con un nuevo triunfo.

Compromiso de altura para el Prebenjamín, que recibe a un San José igualado con nuestro equipo a puntos, pero con un partido más jugado. Los arlequinados deberán de dar lo mejor de sí mismos para lograr los tres puntos y seguir en la tremenda lucha por conseguir el liderato.

Por último, el equipo de la Escuela recibe al Stadium Venecia a partir de las 12,30 horas. Último partido del año y nueva oportunidad de poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos.

La imagen corrresponde al partido que el pasado domingo disputó el Primera Juvenil con el Escalerillas.

Foto: Carlota Andrés Ceamanos.

Comentarios