El C. D. Ebro espera romper la racha este domingo ante el Atlético Baleares

Llega la decimoquinta jornada de Liga a La Almozara y nos trae al primer rival de la isla de Mallorca: el Atlético Baleares. Un conjunto que está situado justo un puesto por encima de nuestro equipo, con un punto más. En los tres últimos partidos que ha disputado ha sumado siete puntos, siendo su último resultado el empate sin goles que sacó en el campo del Espanyol B.

También el conjunto balear sufrió su particular «mala racha», pues estuvo cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, de la tercera a la séptima jornada, donde sumó tres puntos. Ha anotado 17 goles en lo que llevamos de campaña, habiendo logrado nueve de ellos fuera de casa. En cuanto a los goles encajados, ha recibido un total de diez, siendo cinco de ellos en casa y otros cinco a domicilio. Su mejor artillero es Rubén Jurado, que ha anotado un total de cinco goles, dos que ha marcado en casa y tres a domicilio.

Su entrenador es Christian Ziege, con un gran historial como futbolista. Jugó en el Bayern Múnich (185 partidos), siendo dos veces campeón de la Bundesliga, una de la Copa de Alemania y de la Copa de la UEFA, AC Milán (un campeonato de Liga), Middlesbroug, Liverpool (una Copa de la UEFA), Tottenham y Borussia Moenchengladbach, donde se retiró. Fue internacional por Alemania en 72 ocasiones, ganando la Eurocopa 1.996 y jugando la Copa del Mundo de Francia y Corea-Japón.

No obstante, Christian Ziege no podrá sentarse en el banquillo pues le resta de cumplir un partido de sanción. Tampoco serán de la partida los jugadores Farrando y López Delgado, sancionados por acumulación de cinco amonestaciones.

El equipo ha entrenado magníficamente bien durante toda la semana, dispuesto a que el domingo sea el día que se rompa la mala dinámica de resultados. Porque las rachas siempre hay un día que acaban.

Dirigirá el encuentro el colegiado catalán Carlos Calderiña Pavón, y será la primera vez que dirija a ambos equipos. Los precios en taquilla serán los habituales y el partido será transmitido en directo por Aragón TV.

Comentarios