Emilio Larraz: «La plantilla tiene muchísimas ganas de volver a competir»

Emilio Larraz compareció en rueda de prensa como es habitual cada viernes. A la pregunta de como ha ido la semana tras la primera derrota sufrida el pasado domingo, comento: «se aceptó enseguida la derrota y, además, con buen talante en el sentido de que entendemos que se perdió más por méritos del rival que por deméritos nuestros». Los problemas físicos y de lesiones han quedado totalmente olvidados y, como dijo Emilio: «la plantilla ha trabajado muy bien y estamos todos con muchas ganas de volver a competir y ganar para mantener la privilegiada posición que ocupamos». Los jugadores están con muchas ganas de competir de nuevo, y eso se traduce en buenos entrenamientos: «hemos trabajado con muchísima confianza durante todos los días».

En cuanto al rival, lo valoró de esta manera: «es un equipo complicado y que, además, intentará jugar parecido a como lo hace en su campo, de unas dimensiones muy parecidas al nuestro». Por realizar una comparación con los rivales que ha tenido hasta ahora el C. D. Ebro, manifestó: «es un equipo del perfil del Prat o Eldense, que no está llamado a ser de los mejores del grupo en cuanto a calidad individual y que no te va a ganar con el balón. Sin embargo, es un conjunto que defiende muy bien, muy juntos y efectúan un gran trabajo colectivo». En cuanto a los peligros del Atlético Saguntino, recalcó: «cuentan con un delantero como Esteve, que jugó en el Zaragoza B la última temporada de Segunda B, que es el máximo goleador del grupo y que está en racha». Pero los levantinos no basan todo su juego en el delantero: «realizan un trabajo muy colectivo durante todo el partido, buscando mantener su puerta a cero y aprovechar el buen estado de su delantero. También utilizan mucho la estrategia, por lo que habrá que estar muy atentos a todas las jugadas a balón parado».

Por último, y sobre la intensísima semana que espera al equipo, manifestó: «primero vamos a intentar ganar al Saguntino, tiempo habrá luego de pensar en el Hércules y en el Villarreal.»

Foto: Rubén Losada.

Comentarios