Tras la 9ª jornada, el C. D. Ebro aumenta la distancia con sus perseguidores

Tras finalizar el último encuentro que quedaba pendiente, lo más significativo de la jornada es la derrota del Valencia-Mestalla en casa ante el filial del Mallorca (0-2), el empate sin goles que el vice colista At. Levante ha sacado en casa ante el Barcelona B, y la contundente victoria del Atlético Baleares en el feudo del Eldense (0-5).

Todo ésto, unido a que el Alcoyano solo ha sido capaz de empatar en el campo del Badalona, hace que nuestro equipo aumente la distancia sobre sus perseguidores. Ya son tres los puntos que nos separan del conjunto alicantino del Alcoy, cuatro sobre Hércules de Alicante y Barcelona B y cinco sobre Atlético Baleares, Valencia-Mestalla y Cornellá.

Por la parte baja de la tabla, el Eldense sigue sin saber lo que es sumar un punto, mientras que el Atlético Levante y el Atlético Saguntino siguen en zona de descenso. Sorprende ver en esa zona pantanosa al Espanyol B y, en puesto de promoción, a un Lleida que no acaba de arrancar.

En cuanto a las curiosidades de la clasificación, Alcoyano y Badalona siguen sin conocer la derrota, mientras que el Barcelona B es el más goleador con 16 tantos, siendo el Eldense el conjunto que menos puerta ve ya que solo ha anotado tres goles, seguido por Prat y Atlético Levante que solo han visto porteria una vez más. En cuanto a los menos goleados, el Hércules es el líder al haber visto perforada su portería solo en cinco ocasiones, seguido de Badalona y Prat con seis goles en contra y, detrás, con siete tantos encajados están CD Ebro, Sabadell y Atlético Levante, próximo visitante de La Almozara, el domingo a las 12,00 horas y televisado por Aragón TV.

BUENA JORNADA DOMINICAL. Tres equipos del C. D. Ebro disputaron sus partidos de Liga este domingo, y los tres se saldaron con victoria. Por idéntico resultado (2-1) se impusieron el Juvenil Preferente al Giner y el Primera Juvenil al Utebo, ambos en casa. El Cadete A goleó a domicilio al Montecarlo (0-5),tras un gran partido.

La fotografía, de David Ramírez, ilustra perfectamente lo que es hoy el C. D.Ebro: máxima concentración y trabajo a destajo.

 

 

Comentarios