Todos los equipos «A» convierten sus partidos en victorias

Buena jornada la de este pasado fin de semana, con la nota curiosa de que todos los equipos «A» de nuestro club consiguieron sumar los tres puntos en juego.

El Juvenil de Liga Nacional se deshizo sin problemas del Escalerillas (5-1), mientras que el conjunto de Juvenil Preferente suma un nuevo empate (3-3) gracias a la «heróica», pues iban perdiendo por 3-1. El Primera Juvenil suma una nueva derrota al caer ante El Salvador (0-2).

EL CADETE A, SUMA Y SIGUE. Consiguió un brillante triunfo en el complicado campo del Balsas Picarral, mientas que el equipo de Primera igualó a un tanto frente al San José. El Segunda Cadete logra su primer punto fuera de casa al empatar a tres goles en el campo del San José.

NUEVO TRIUNFO DEL INFANTIL A. Se deshizo sin problemas de El Olivar (4-1) y ya mira a la zona noble de la clasificación. El Segunda Infantil volvió a ceder, en esta ocasión en Utebo, mientras el Tercera Infantil no tuvo problemas con El Salvador (2-0).

EL ALEVÍN A YA SABE GANAR. Y con amplitud, pues se impuso contundentemente al Santa Isabel (4-0). El Segunda A no pudo mover el marcador y empató sin goles con el San Gregorio. Por su parte, el Segunda Alevín B tropezó en el campo del Balsas (3-1).

BIEN EN FÚTBOL OCHO. Suma una nueva victoria el Benjamín Preferente, y con otra goleada, ya que se impuso 6-1 al San Gregorio. Tras dos derrotas consecutivas, el Primera Benjamín ya conoce las mieles del triunfo tras imponerse en el campo del Giner por 1-4.

De todo como en botica, así paso con los debutantes. Empate en La Muela a dos goles del Segunda Benjamín A. Derrota ante el Valdefierro (1-5) del Segunda Benjamín B y, por último, goleada del Prebenjamín al Montecarlo B (5-1).

El próximo sábado, día del Pregón de las Fiestas del Pilar, solo juegan el Primera Juvenil y el Segunda Infantil, que ha adelantado el partido ante el Huracán y que debía jugarse el día 29.

Foto: Rubén Losada.FotografiArte.