El Juvenil A logra otro destacado triunfo en Tamarite (1-6)

Parecía un desplazamiento complicado, y más aún cuando los locales marcaron cuando a nuestros jugadores no les había dado tiempo ni a santiguarse. Pero los de Domingo Martínez reaccionaron, empataron al minuto siguiente y enseguida se adelantaron en el marcador. 1-4 al descanso, redondeando al 1-6 final en la segunda mitad. El equipo es segundo gracias a su mayor diferencia de goles y todavía sigue invicto. El próximo fin de semana espera seguir la racha ante el Escalerillas.

El Juvenil Preferente sigue sin perder, pero tampoco es capaz de enlazar dos triunfos seguidos. Ante el Santa Isabel, flamante líder que había ganado sus tres encuentros, fue capaz de amarrar un empate (2-2) cuando siempre fue por detrás en el marcador. Por su parte, el Primera Juvenil cedió en casa ante el Villanueva (1-2), lo que le hace bajar puestos en la tabla.

PRIMER TRIUNFO DEL CADETE A. Se impuso con cierta facilidad al ACTUR Pablo Iglesias (4-1), lo que le hace subir puestos en la clasificación. Sigue invicto y debe de acumular victorias para agarrarse a las cuatro primeras posiciones. El Primera Cadete cayó el sábado en el feudo del Montecarlo (4-1), una dura derrota ante un buen rival. Primera victoria del Segunda Cadete, que se impuso con mucha comodidad al Garrapinillos (4-0).

AL INFANTIL A SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO. Y es que no es normal no ganar fuera de casa cuando marcas tres goles, pero menos si el marcador era de 0-3. Pero el fútbol tiene esas cosas y los de Velasco no deben de sentirse afectados por ello. Ganar el sábado en casa arreglará el disgusto. Quién cedió fue el Segunda Infantil, que cayó ante el Balsas por 1-2. Mala suerte ya que el resultado pudo ser otro. Y quién debutó fenomenalmente fue el Tercera Infantil, que demostró su superioridad ante Los Molinos (0-7).

BIEN LOS ALEVINES. Y eso que al equipo de Preferente se le escaparon dos puntos en los últimos minutos en El Salvador (1-1), pero es un buen arranque tras la derrota del pasado sábado. El Segunda Alevín B venció con poderío en el complicado campo del Delicias (1-3), mientras que el Segunda Alevín B debutó con un claro y contundente resultado ante El Gancho (4-0).

CRUZ EN BENJAMINES. Y es que ambos equipos cayeron derrotados, y ante equipos del mismo club: el Balsas Picarral. 6-3 cedió el conjunto de Preferente ante un gran rival. Por la mínima (2-3) cayó en casa el Primera Benjamín en un encuentro donde mereció más.

El próximo fin de semana entran en escena el resto de equipos benjamines y el prebenjamín.

La foto, de Irene Villalba, corresponde al partido de Primera Juvenil CD Ebro-Villanueva, disputado el pasado sábado.