El domingo nos visita el Teruel en la presentación del C. D. Ebro ante su afición (11,00 horas)

Después de los amistosos disputados fuera de La Almozara, llega por fin la presentación del equipo ante la afición. Será este próximo domingo, último día de julio, a las 11,00 horas cuando recibiremos al C. D. Teruel, uno de los máximos aspirantes al título de Liga de Tercera División.

El conjunto turolense comenzó la pretemporada el pasado lunes día 25 y, de la mano de su nuevo entrenador Moisés Gutiérrez, ha renovado prácticamente toda la plantilla. De Andorra se lleva a la ciudad del Torico a ocho jugadores.

Se espera una gran entrada en La Almozara, ya que el acceso es gratuito. Los aficionados podrán presenciar por primera vez en casa a las nuevas incorporaciones: Canario, Iván Forte, Marqueta, Márquez, Valero, Víctor Bravo, Eneko, Pajarero y Alain Barrón. A estos jugadores hay que añadir los que continúan de la pasada temporada: Montoya, Moustapha, Sergio Martínez, Gabarre, Alfonso, Maureta, Kevin, Santigosa y Txema Pan.

El siguiente encuentro amistoso será el próximo sábado 6 de agosto, a las 19,00 horas, frente al Tudelano. Se jugará en la localidad navarra de Cortes de Navarra.

La foto corresponde al partido celebrado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva ante el R.Z. Deportivo Aragón. Recoge el momento en que Kevin Lacruz se dispone a cabecear el balón y marcar el primer tanto de la mañana.

Foto: @dani_peterpan.