Argón División Inmobiliaria se suma al proyecto del Club Deportivo Ebro

El Club Deportivo Ebro suma un nuevo colaborador que nos ayudará y empujará un poco más en la ardua labor que desempeñamos día a día, sobre todo en vista de la temporada tan exigente que nos espera.

Argón División Inmobiliaria, S.L. es una empresa con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, con total presencia en el alquiler y venta de inmuebles propios en Utebo y Zaragoza. Somos capaces de aportar al cliente la solución ideal para cada necesidad que tenga cubrir.

Ubicada en Utebo, ofrece un servicio totalmente personalizado por una Personal Experto Técnico Inmobiliario y Tasador. Su deseo es que los clientes se sientan apreciados, pero que a su vez vean en ellos cubiertas sus necesidades, sin perder tiempo en aquellas inmobiliarias que no les ofrecen lo que quieren sino lo que tienen. Buscan la vivienda que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

Sus clientes son lo más importante, por ello garantizan fidelidad, un asesoramiento excelente y una calidad en el servicio inmejorable. Les acompañarán durante todo el proceso de búsqueda de vivienda o de venta la misma, no solo para que encuentren la mejor o para que vendan en el menor tiempo posible con el menor número de molestias, sino para que durante todo el proceso reciban el mejor servicio y asesoramiento.

Se trata de una empresa moderna de alquiler y venta de viviendas de todas las características, con una gestión integral que abarca todos los medios técnicos, gráficos y punteros en cuanto a sistemas publicitarios se refiere; dedicados plenamente a la total satisfacción del cliente. Además, ofrecen una amplia gama de productos y servicios inmobiliarios y gestores.

Su portal inmobiliario abarca todas las webs inmobiliarias líderes en España; y la ofrecen como servicio totalmente gratuito, para que su inmueble sea de los primeros en cada una de ellas.

Su personal profesional está a su entera disposición y cuentan, no solo con conocimientos y herramientas, sino con la experiencia que les aval:, 15 años con presencia en el sector inmobiliario. 

Entra en su web y conoce sus servicios: www.argondivision.com

Comentarios