Vuelve la Liga con el Segunda Cadete como actor del partido más importante

Tras las mini vacaciones de Semana Santa, vuelven todas las competiciones a su curso normal y que ya están dando los últimos coletazos, sobre todo en las categorías más inferiores. Nuestros equipos empezarán la jornada el jueves y la finalizarán el próximo lunes.

POSIBILIDADES PARA LOS TRES JUVENILES. El domingo (12,15 horas) nos espera el Unión La Jota Vadorrey, un equipo en una situación muy delicada en la clasificación y que apura sus últimas opciones para conseguir la permanencia. Nuestro equipo, con la tranquilidad que le dan sus últimos tres triunfos en los últimos cinco encuentros disputados, jugará sin presión e intentará aumentar la racha positiva. Doble enfrentamiento con el Balsas Picarral, en Juvenil Preferente (sábado, 16,30 horas) y Primera Juvenil (a continuación), y en ambos casos nuestros equipos necesitan la victoria para apuntalar aún más la permanencia.

IMPORTANTES DUELOS EN CADETES. Dos partidos juega esta semana el División de Honor Cadete: el jueves 20 (19,00 horas) recibe al Amistad en partido aplazado del último fin de semana. Un triunfo clasificaría matemáticamente a los nuestros para disputar la Copa Coca Cola. El lunes 24 viajarán hasta Binéfar (12,00), con la idea de sumar tres nuevos puntos que prácticamente aseguren la segunda plaza. Hasta Santa Isabel se desplazará el Primera Cadete para jugar el domingo (9,30 horas) ante un rival que prácticamente está descendido, Los nuestros buscarán la cuarta victoria consecutiva que les haga subir puestos en la tabla. El Segunda Cadete afronta en La Almozara una nueva final, esta vez frente al C.D. Delicias (8,45 horas) y no cabe otro resultado que ganar para poner tierra por medio de forma casi definitiva con el descenso.

NADA EN JUEGO EN INFANTILES. El División de Honor recibe al ya descendido Stadium Venecia (15,00 horas) en lo que debe de suponer un nuevo triunfo de nuestro equipo. También en casa jugará el Segunda Infantil (11,30 horas), recibiendo a un El Olivar mejor clasificado, pero al que se puede ganar. Cierra la Liga el Tercera Infantil en el campo del ACTUR Pablo Iglesias, un equipo que se juega la segunda posición. Los nuestros querrán terminar la competición con un nuevo triunfo, lo que supondría pleno de victorias en la segunda vuelta a la espera de hacer algo grande en la competición de Copa que comenzará la siguiente semana.

FINALIZA LA SEGUNDA ALEVÍN. Mientras que al equipo de Preferente todavía le restan varios partidos para acabar la Liga. Visita este sábado al Oliver (11,40 horas), en un choque que se prevé bonito y competido, con un cuadro azulgrana que pugna por alcanzar la tercera plaza. El Segunda Alevín A cierra la competición ante el segundo clasificado Amistad (domingo, 10,00 horas), con la ilusión de ganar al único equipo que ha sido capaz de batirnos en toda la Liga. El Segunda Alevín B también finaliza la Liga recibiendo al Fuentes (13,00 horas), la ilusión es ganar aunque el cuarto puesto –un gran resultado– es inamovible pase lo que pase.

EL BENJAMÍN A VISITA AL LÍDER. Complicado encuentro el de nuestro equipo de Preferente, pues visita a un sólido líder como es el Amistad (11,45 horas) y que para proclamarse virtual campeón solo necesita un punto. Pero nuestros chicos intentarán ponérselo difícil. El Primera Benjamín seguirá intentando subir puestos en la tabla, y para ello necesita vencer el sábado (12,15 horas) a un Racing Zaragoza actualmente mejor clasificado. Quiere seguir con su escalada el Segunda Benjamín A, pero el sábado (10,00 horas) tendrá un hueso muy duro de roer, pues nos visita el líder Amistad, pero los peques están ilusionados con lograr el tercer puesto y pondrán toda la carne en el asador. El Segunda Benjamín B tiene una muy buena oportunidad de sumar un nuevo triunfo pues visita al Santo Domingo Juventud (10,00 horas), un equipo que sumó su único punto en la última jornada disputada.

El Prebenjamín, sin opciones ya por el título, jugará el viernes 21 en el campo del San José (18,00 horas), único equipo que puede discutirle el campeonato al Alfindén. Los nuestros, con la tranquilidad que da la nula importancia de los puntos, buscarán dar la sorpresa y ganar en un dificilísimo campo. Por último, el equipo de la Escuela no tiene partido este fin de semana.

Foto: Estela Martínez.

Comentarios