Dos penas máximas evitan que nuestro equipo saque algo positivo

El Club Deportivo Ebro suma su segunda derrota de la temporada al caer en el feudo del Lleida Esportiu. Raúl González adelantó a nuestro equipo antes del minuto diez y parecia que la maldición que pesa sobbre nuestro equipo en el Camp d’Esports podría romperse.

Sin embargo, una pena máxima al poco de iniciarse la segunda mitad igualó el marcador y puso las cosas más complicadas al cuadro arlequinado. Otro penalti, mediada la segunda mitad, dejó los puntos en casa pese a que los nuestros buscaron y merecieron el empate, pero el meta local Pau lo evitó.

Se coloca colista el C. D. Ebro, pero ésto no ha hecho nada más que empezar. No hay grandes diferencias y el C. D. Ebro ha hecho dos muy buenos partidos fuera de casa, pero se ha encontrado con rivales que aspiran a todo en la actual temporada. El domingo toca sumar los tres puntos, pero nos visita un Hércules C. F. que lleva pleno de victorias. Pero antes, toca eliminar al Real Murcia el próximo miércoles (18:00 horas).

FICHA TÉCNICA

Lleida Esportiu: Pau, Dalmau, Oriol, Carbonell (Ortuño, m. 55), Soriano (Artiles, m. 55), Marc, Alpha, Albístegui, Martín (Calavera, m. 79), Cano y Musa.

Club Deportivo Ebro: Salva, Amelibia (Cortes, m. 77), Ferrone, Diana, Ubay, Liñán (Gerrit, m. 63), Javi Cabezas, Sandro, Raúl González (Mainz, m. 69), Dani Martínez y Víctor García.

Árbitro: Nicolás Garcerán Docio (Comité Valenciano)

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Marc y Martín. Del C. D. Ebro fueron amonestados Ferrone, Gerrit, Diana y Sandro.

Goles: 0-1, m. 9, Raúl González. 1-1, m. 49, Martín (penalti). 2-1, m. 72, Ortuño (penalti).

Foto: @Orioljove.

Comentarios