Filial: A igualar la mejor racha de victorias seguidas ante un difícil Brea

Continúa el Club Deportivo Robres con su reto de asaltar la segunda posición, algo que puede conseguir este próximo fin de semana si consigue superar a un complicado y difícil C.D. Brea. Los visitantes, que no empezaron nada bien la competición, comenzaron a ganar puntos desde la llegada de su actual «míster» José Luis Rodríguez Loreto, lo que les ha llevado a estar en una cómoda décima posición, muy alejados de la zona de descenso.

Rival muy peligroso, que vio cortada la pasada semana en Ejea una racha donde acumuló cuatro victorias de forma consecutiva. A domicilio, los breanos han sido capaces de doblegar a Almudévar (1-4), Belchite (1-2), Cariñena (0-1), At. Monzón (0-3) y dando la gran sorpresa en Tarazona (1-2). Han empatado en los campos del Caspe (1-1), Illueca (0-0), Sabiñánigo (0-0) y Valdefierro (0-0). Equipo que no recibe muchos goles y que acostumbra a marcar en la mayoría de los partidos que juega.

El conjunto filial sumó una racha de cinco partidos consecutivos consiguiendo la victoria, de la jornada 15 a la 19. Actualmente, cuatro son los encuentros seguidos donde nuestro filial se ha hecho con los tres puntos, y la intención es igualar esa mencionada racha y aspirar a conquistar de nuevo la segunda posición. Siempre con el permiso del Ejea, que tiene una dificilísima salida a Illueca, y de un Borja que puede tenerlo «a priori» más sencillo en el campo de un Valdefierro que contará con varias bajas por sanción. Pero la necesidad de puntuar de los del barrio zaragozano puede igualar la teórica superioridad borjana, que tendrá la baja por sanción de Víctor Puyo.

No hay sancionados en la última jornada ni del Robres ni del Brea y, en San Blas, a partir de las 16:30 horas del domingo, podrá presenciarse un bonito encuentro y donde puede haber premio gordo en caso de que los puntos se queden en casa.

Dirigirá el partido el colegiado aragonés Armando Ramo Andrés.

Comentarios