El filial buscará los tres puntos ante un La Almunia que necesita ganar

Tras reencontrarse con la victoria la pasada semana, el C. D. Robres no se conforma con su gran clasificación y seguirá peleando por alcanzar una segunda posición de la que tan solo le separan tres puntos, aunque Ejea, Tarazona y Borja tienen el mismo objetivo y no van a ceder en la lucha por obtener tan preciada clasificación.

UN RIVAL EN APUROS. La cita es en Tenerías, feudo del C. D. La Almunia, un conjunto que está peleando denodadamente por no ser uno de los cuatro últimos clasificados. En esa lucha están inmersos los ocho últimos de la tabla, separados tan solo por cinco puntos. Por ello, los locales harán lo imposible para que los puntos se queden en casa.

Pero nuestro filial quiere seguir sumando de tres en tres y, para ello, deberá de controlar a un conjunto que suele marcar goles, pero que tiene su gran handicap en los 51 tantos que ha encajado, lo que le sitúa como segundo equipo más goleado. Hay que aprovechar esa debilidad del C. D. La Almunia para que los tres puntos viajen hacia Robres al término de la jornada. No hay bajas por sanción en la plantilla que dirige Manu Tena, mientras que el conjunto local no podrá contar con Eduardo García, sancionado con un partido de suspensión.

El encuentro comenzará a las 16:30 horas y será dirigido por el colegiado Pedro Barrio Menoyo.

Comentarios