El C. D. Ebro vuelve de vacío tras encajar dos goles en minutos clave

No pudo ser y el C. D. Ebro cayó derrotado por el «mini submarino amarillo». Los locales fueron dominadores del esférico ante un rival muy ordenado, pero que se vio superado por la tremenda calidad de los castellonenses.

Muy igualada fue la primera parte, con el balón en poder de los locales pero sin generar ocasiones de peligro. No se prodigó mucho el C. D. Ebro en ataque, a la espera de que el marcador no se moviese antes del descanso e intentar explotar sus bazas en la reanudación. Sin embargo, cuando parecía que ésto iba a ser así, llegó una jugada con un balón colgado al área que fue tocado de cabeza por Pau al lado contrario y, allí, Carlos  López no perdonó y de buen derechazo por alto batió a Montoya.

No había que volverse locos en la segunda mitad, quedaba mucho para intentarlo todo, pero la primera llegada del Villarreal B al área, volvieron a hacer diana. Un centro desde la zona izquierda del ataque local fue rematada de forma malabarista por Carlos López, logrando un gran tanto. Dos goles en dos tramos psicológicos que dejaron tocados a nuestros jugadores.

Hizo Emilio Larraz un triple cambio, dando entrada a Gabarre, Valero y Sergio Martínez para buscar más profundidad. Pero no fue hasta  muy al final cuando llegaron ocasiones, sobre todo para Orbegozo, que no llegaron a su destino.

Derrota que no merma en exceso la posibilidad de jugar la Copa del Rey. Hay que esperar a los resultados del domingo y, después, quedarán seis partidos donde habrá que buscar el máximo de puntos posible. De momento, el próximo domingo (12,00 horas) nos visitará el C. D. Alcoyano, segundo clasificado, en uno de los partidos más atractivos que se habrán jugado nunca en La Almozara.

FICHA TÉCNICA

C. F.Villarreal B: Cantero, Miguelón, Peris, Marcos Mauro, Pau, Larrea, Leo Suárez (Raba, m. 20), Ramiro, Cantalapiedra (Antón, m. 88), Carlos Martínez y Carlos López (Mario, m. 63).

Club Deportivo Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko (Sergio Martínez, m. 74), Maureta, Alfonso, Forte, Kevin Lacruz, Moustapha (Valero, m. 74), Chupe (Gabarre, m. 74), Orbegozo y Paredes.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín (Comité castellano manchego).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Carlos López y Raba. Del C. D. Ebro para Pajarero, Forte, Moustapha, Valero y Sergio Martinez (dos veces, la segunda con el partido acabado).

Goles: 1-0, m. 43, Carlos López. 2-0, m. 49, Carlos López.

Incidencias: Partido jugado en el Mini estadio de la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F., con tarde espléndida y terreno de juego en perfectas condiciones. Alrededor de 500 personas presenciaron el encuentro.

La imagen corresponde al partido jugado en la primera vuelta.

Comentarios