Mini jornada en el comienzo de las Fiestas del Pilar

El fin de semana que da inicio a nuestras fiestas trae consigo una mínima jornada, pues tan solo se van a disputar cuatro partidos oficiales.

La iniciará el equipo de veteranos, que madrugará para enfrentarse al Veteranos Picarral (8,15 horas). A continuación, será el Segunda Benjamín A el que se mida a partir de las 10,00 horas al Ranillas, en busca de la primera victoria de Liga tras cosechar un buen empate la pasada semana en La Muela. Este partido correspondía jugarlo el sábado 15, pero se ha adelantado a petición de nuestros vecinos.

A las 11,30 horas entrará en liza el conjunto de Segunda Infantil, que recibe a un Huracán que está justo por debajo de nuestro equipo en la clasificación, con los mismos puntos. Los de David Hueto deben de volver a la senda de la victoria. Este choque debería haberse celebrado el 29 de octubre, pero se solicitó el adelantarlo ante la gran cantidad de partidos que hay dicho sábado. Hay que agradecer al cuadro rival su buena predisposición.

Por último, el Primera Juvenil disputa su partido en La Camisera (16,00), donde nos espera un Oliver que nos lleva un punto en la tabla clasificatoria. El equipo debe rehacerse de las tres derrotas consecutivas y sumar de nuevo de tres en tres para escalar puestos en la clasificación.

VI TORNEO AMISTAD JUSLIBOL. Y aunque hay descanso para el resto de equipos, algunos seguirán disfrutando de su deporte favorito en los diversos torneos que se organizan este fin de semana. El Benjamín A y el Prebenjamín disputarán el VI Torneo Amistad Juslibol. El sábado, los benjamines tendrán como rivales a Amistad E (13,30 horas), Amistad C (16,30 horas), Actur P.I. (17,00 horas), Amistad B (18,00 horas) y Montecarlo (19,30 horas). El domingo se jugarán los partidos finales, de acuerdo a la clasificación obtenida en cada grupo.

El Prebenjamín tendrá como contrincantes a: Montecarlo (10,00 horas), Actur P.I. (10,30 horas) y Amistad A (11,30 horas). El domingo también se disputarán los partidos finales.

II TORNEO VALDEFIERRO.Lo disputará el Primera Benjamín también en sábado, disputando su primer encuentro frente al Racing Zaragoza (11,00 horas), luego ante el Valdefierro B (16,00 horas), para terminar la fase de grupos ante el Valdefierro A (18,00 horas). Las rondas finales se jugarán el domingo.